Ahora leyendo
Picoteo Caraqueño

Picoteo Caraqueño

Granola

Hoy día tratar de comer saludable es casi una tendencia. Y Caracas no es la excepción. El estilo de vida es nuestra ciudad puede ser agitado y caótico pero no te preocupes si no quieres caer en tentaciones. Te dejaremos algunas recetas deliciosas para un picoteo saludable.

Estas recetas de picoteo o merienda son las más populares en el mundo fit.

Por supuesto, estas ideas pueden ser mezcladas con otros ingredientes saludables e inclusive puedes idear tus propias recetas. Nosotros te damos algunas herramientas para que hagas tu picoteo trendy.

Muchos nutricionistas afirman que la forma más eficaz de mantener un peso saludable es hacer varias meriendas durante el día. De esta forma no pasamos hambre, y cuando llega el turno de las comidas principales no sentimos la ansiedad que a veces nos lleva a comer en exceso. La solución te la tenemos aquí, 5 meriendas que podrás preparar en pocos minutos.

1. Paletas heladas de fresa y banana:

Para prepararlas solo tienes que mezclar en tu licuadora fresas y bananas. Luego ponerlas en tu molde de paletas y llevarlas directo al congelador. Para darle un toque especial puedes, también, colocar en la mezcla un poco de jugo de piña. Esto le dará un toque tropical muy gustoso a tus paletas heladas. Si por casualidad no tienes mucho tiempo puedes pasar por alguna de las paleterias caraqueñas y hacer un picoteo de ¡Fruta!

Cambur

2. Galletas de mantequilla de maní y avena: 

Mezclando una taza de mantequilla de maní, una de hojuelas de avena y media taza de miel o sirope de maple, podrás cocinar unas ricas galletas; además, libres de gluten. La mejor parte es que ni siquiera será necesario hornearlas.En cuanto a galletas si quieres comprarlas un lugar donde encontrarás galletas no solo fit si no deliciosas es en @Prana.

Avena

3. Chips de batata horneados:

Esta es una opción muy saludable para sustituir esas poco saludables bolsas de papas fritas, que en ocasiones a todos nos encanta comer. Corta las batatas en lonjas delgadas, sazónalas con un poco de sal y pimienta, y luego mételas al horno por unos minutos. Ojo con esto, debes prestar especial atención en la cantidad que consumes para no pasarte de calorías.

Ver también

Picoteo

4. Muffins de yogurt, granola y frutas:

En una bandeja para muffins, u otro recipiente, coloca una capa de yogurt, alguna fruta de tu elección y granola. Toma tu deliciosa, pero saludable mezcla, y llévala al refrigerador por unas tres horas. Suena como demasiado tiempo, pero te aseguro que tendrás una merienda perfecta tanto para la mañana, como para la tarde. También puedes ver opciones similares que te ofrece @Popyourfitness y si deseas pasar por un lugar directamente a comprarlos también tienes la opción de @Fi.Fat_ve

Picoteo trendy

5. Sorbetto de sandía:

Si optas por esta refrescante opción solo necesitas mezclar en la licuadora trozos de patilla congelada y yogurt de vainilla. Para que tenga la textura ideal, hay que servirlo inmediatamente después de prepararlo. Y si estás buscando comprar sorbetes no puedes dejar de preguntar por los de @fragolatehelados

Picoteo trendy

Estas meriendas definitivamente lucen ¡Deliciosas! Si realizas alguna de ella sube la foto a Instagram y etiquétanos con el hashtag #picoteocaraqueño.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X