Ahora leyendo
Carolina Herrera: Una caraqueña de alta costura

Carolina Herrera: Una caraqueña de alta costura

Carolina Herrera

Carolina Herrera es la pionera de la camisa blanca, este es uno de los mayores legados que le ha dejado al mundo esta diseñadora venezolana y qué orgullo que sea una caraqueña que defina y trascienda tanta elegancia en el tiempo.

Como lo leen, Carolina Herrera nació en esta hermosa ciudad un 8 de enero en 1939, por eso hoy para felicitarla en sus 81 años de vida, decidimos homenajearla de la mejor manera: recordando esos básicos de vestir que nos ha aconsejado esta mujer a lo largo de su vida.

Hay tanto que podríamos decir sobre Carolina, ella ha dado cátedra sobre el buen gusto y la alta costura, siempre buscando la manera de  resaltar a la persona más allá de lo que lleva puesto.

Carolina Herrera se ha dado el lujo de vestir a la realeza, primeras damas y celebridades, sin nunca perder su esencia e instintos a la hora de confeccionar sus prendas.

Mas allá de las tendencias, esta creadora ha sido fiel a su estilo y manera de pensar de cómo se debería ver y sentir una mujer a la hora de vestir.

Ahora bien, recordemos esos básicos que toda mujer debe tener en su armario, según Carolina Herrera.

Camisa blanca

Este es uno de sus clásicos, lo dice en todas sus entrevistas, nada más versátil que esta prenda, la puedes llevar y combinar con todo, desde un jeans hasta una falda larga.

Combina con zapatos de goma y tacones. Lo mejor de todo es que se adapta a cualquier ocasión, tanto de día como de noche. Solo asegúrate de su buen estado y entalle.

Perlas

Este tipo de joyería jamás pasará de moda. Son las favoritas de la diseñadora, además le dan un toque especial a cualquier look, hace sentir a cualquier chica como una reina.

Pashmina

Este accesorio no puede faltar en el armario, la feminidad que transmite y el glamour que desprende lo hace digno de utilizarlo. Además, se puede utilizar de distintas maneras a la hora de llevarlo.

Ver también

Vestido negro

Carolina Herrera

El clásico y básico para muchas, pero hay que confirmarlo ya que la diseñadora reafirma que no hay prenda que haga sentir más segura a una mujer que esta pieza. Por lo tanto, nunca debe faltar en el armario y tampoco en el bolso de viaje, no importa cuál sea el destino.

Perfume

“El accesorio invisible” según Herrera, por algo la diseñadora incursionó en el mundo de la perfumería, este es uno de sus indispensables, ya que no existe algo que defina más o identifique la personalidad de una persona,  como lo es la fragancia.

Si nos damos cuenta, estos consejos son fáciles de llevar. No importa el estilo, siempre hay una opción que se adapta a estos básicos y podemos adaptarlos también a nuestro presupuesto.

«La elegancia no se define exclusivamente por lo que llevas puesto. Es la forma en la que te comportas, tu forma de hablar, lo que lees».

Carolina Herrera
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
2
Me encanta
6
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X