Ahora leyendo
Foodtrucks: el nuevo plan gastronómico en Caracas

Foodtrucks: el nuevo plan gastronómico en Caracas

foodtrucks-en-caracas-1

¿Se acerca la tarde y no sabes qué hacer? Tal vez te parezca un buen plan salir de la casa e ir a comerte algo con tus amigos, papás o con tu pareja, pero estás cansado de ir a los mismos restaurantes a los que vas siempre. Como entiendo tu sufrimiento, déjame abrirte las puertas a una nueva posibilidad gastronómica: los famosos camiones de comida, mejores conocidos como Foodtrucks, para que tus días estén llenos de comida y creatividad.  Y es que no se me ocurre un mejor plan que disfrutar de una deliciosa hamburguesa, un sándwich, o un choripán al aire libre y con la mejor vibra caraqueña. Lo sé, me agradecen después.

Puede que hayas estado paseando por Caracas un sábado como cualquier otro, y de repente hayas visto en una plaza cercana un montón de gente reunida y música a todo volumen; probablemente te hayas preguntado qué estaba pasando, y es que gracias a Foodtruck Venezuela ahora puedes disfrutar de todos los camiones de comida en lugares como la plaza Alfredo Sadel, la plaza Francia o incluso en centros comerciales como Parque Cerro Verde y El Cubo Negro, porque todos los fines de semana hay un nuevo evento en cada rincón de Caracas, así que la movida de los Foodtrucks es la excusa perfecta para conocer un poco más nuestra ciudad.

Fuente: Cocina y vino
Fuente: Cocina y vino

Igualmente, la movida de los Foodtrucks en Caracas es reconocida por ofrecer una gran variedad de opciones gastronómicas, desde lo salado hasta lo dulce, ¡ideal para satisfacer cualquier antojo que tengas! Además, ¿a quién no le ha pasado que nos preguntan qué queremos comer y respondemos con el típico ‘no sé, lo que tú quieras’? he aquí la solución precisa a este problema. Los Foodtrucks no te ofrecen ni uno, ni dos, ni tres tipos de comidas diferentes, sino que tienen más de cincuenta propuestas gastronómicas que puedes disfrutar. No, no leíste mal, son cincuenta.

Si un sábado te levantas y decidiste que ese día te vas a comer una hamburguesa sí o sí, puedes visitar los camiones de Nómadas Ccs o Viva la Burger. En cambio, si desde hace días tienes un antojo de sándwich que no te cabe en el cuerpo, la opción de Caracas Pork probablemente sea la que mejor te parezca. Si tu mamá esta cumpliendo años y su comida favorita es la asiática, puedes ir directo al camión de Fat Panda, o si tu novia está embarazada y justo ese día tiene un antojo de patacones, entonces puedes pasar visitando El Topocho. ¿Y cómo íbamos a dejar de lado el famoso choripán? Si este es tu antojo, entonces el foodtruck El Negro será tu mejor opción.

foodtrucks-en-caracas-2

Ver también
café

*Si eres de esos que te gusta acompañar tu comida con una deliciosa y refrescante cerveza, te tengo una buena noticia: también existen camiones de cerveza artesanal, así que no te preocupes.

Pero tranquilos, mis queridos amantes del dulce, porque para satisfacer sus antojos también tienen varias opciones, desde deliciosas tortas, waffles con Nutella y frutas, panquecas con chocolate, cocadas de distintos sabores y helados artesanales. Así que no te quedes sin disfrutar de esta interesante y creativa propuesta que una vez más llena las calles de Caracas de sabor criollo.

Por suerte siempre hay una feria de Foodtrucks en alguna esquina de la ciudad. Sin duda, Caracas es el mejor plan.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
2
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X