Ahora leyendo
Regalos con más valor que precio

Regalos con más valor que precio

regalos

Los regalos  son parte de las costumbres navideñas, recibir o dar un presente es una acción que se ha vuelto una actividad maravillosa. A muchos nos encanta recibir o dar, pero qué especiales se vuelven los regalos cuando son hechos por nosotros mismos.

Muchas veces dejamos a un lado el obsequiar porque nos concentramos solo en el costo, pero existen muchísimas maneras de dar un detalle y hacer feliz a alguien sin tener que gastar un dineral, y realmente a veces solo se necesitan las intenciones y el tiempo de planificar.

Los caraqueños tenemos la fortuna de que la ciudad se vuelve nuestra perfecta aliada para brindar los más creativos regalos, y si no se te ha ocurrido alguno, aquí te van algunas ideas que traspasan solo lo material.

Regala una Vista Espectacular

regalos

Nuestra capital cuenta con un sinfín de miradores, de hecho todos podemos disfrutar de una buena vista desde cualquier rincón de Caracas.

Pero si lo que quieres es crear un momento mágico, busca algún mirador y disfruten de un atardecer caraqueño. Puede ser el de Valle Arriba, desde Sabas Nieves o hasta desde el teleférico. Admiren el Ávila en su mejor esplendor, o ver llegar la noche y el encendido de las luces del pesebre de Caracas.

Apreciemos el Arte

Ya sea para los amantes del arte o para los que simplemente quieren hacer algo diferente, atrévete a realizar y organizar un recorrido por los diferentes museos y galerías que existen en la ciudad. Solo recuerda chequear los horarios para que puedan disfrutar más de uno, en su mayoría no tienen costo alguno para el acceso.

Maratón de Series o Películas

Que inicie el plan en casa, este podría ser uno de los planes más fáciles y divertidos de crear. Piensa en esa persona a la que quieres sorprender y averigua sus gustos, crea un menú de entretenimiento e incluye alguna serie que sepas que le interesará, una película que tienen ganas de ver hace tiempo y hasta otra que ya hayan visto, pero saben que igual les encantará volver a verla.

Las letras son tus amigas

De los regalos más antiguos, éste. Una carta siempre sacará suspiros, y más en este siglo tecnológico. Basta ya de los emojis, gifs y escritos de 2 líneas; deja eso para el día a día, recuerda cuándo fue la última vez que escribiste una carta a mano para esa persona especial.

Consigue el momento y crea un ambiente cómodo para dejar salir todos tus sentimientos y plasmarlos en papel. Puede que al principio te cueste un poco escribirla, pero luego no podrás parar y sino tranquilo es más importante lo que digas en ella que lo largo que sea.

Play-List para alegrar

regalos

Con este regalo siempre te recordarán. Lo genial es que es duradero y puede ser escuchado desde cualquier lugar. Crea una lista con sus canciones favoritas e incluye alguna que sea solo de ustedes, podrá oírlo en el carro cuando esté en el tráfico o en casa.

Ejercitarse y Relajarse juntos

Un plan para los fitness y para los que no también: crea un día al aire libre saludable y divertido. Pueden salir a caminar al Parque del Este, el Ávila o cualquier otro parque cerca de ustedes.

Ver también
cielo

La mayoría de las veces hay distintas actividades que pueden realizar en estos lugares, pero qué mayor regalo que el poder disfrutar el contacto de la naturaleza juntos y ejercitar tu cuerpo a la vez.

Pueden llevar un libro para leer, hacer fotos y disfrutar hasta de un picnic.

Chef por un Día

regalos

Este es un regalo doble, investiga el plato favorito de esa persona especial, busca los ingredientes en el mercado más cercano y manos a la obra. Ya sea un plato dulce o salado, no olvides agregar el ingrediente de mayor importancia, el AMOR; con esto será suficiente para que quede delicioso.

No importa si no eres el mejor en la cocina, sigue la receta y verás que será un regalo genial que seguro apreciarán.

Los regalos están llenos con la intención de sacar sonrisas, vuelve a Caracas tu cómplice para esto. Comparte con nosotros qué otros regalos podemos hacer que estén más llenos de valor que precio.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X