Ahora leyendo
«Nos vemos en La Concha» cierra el año por todo lo alto

«Nos vemos en La Concha» cierra el año por todo lo alto

Nos vemos en la concha

Con lo que se ha llamado «Tarde de música y solidaridad» inicia este miércoles 4 de diciembre la programación de «Nos vemos en La Concha» en un mes que estará repleto de grandes espectáculos en el anfiteatro de Colinas de Bello Monte. Ilan Chester, la obra «Renny Presente»Huáscar Barradas y un concierto de la Sinfónica Ayacucho también figuran dentro de las opciones de esta iniciativa de la Alcaldía de Baruta que cuenta con el respaldo de Fospuca Onda La Superestación.

Néstor Zavarce, hijo del famoso intérprete de temas como El pajaro chogui, Tarde gris y Cinco pa’ las doce, dirige hoy en día un par de proyectos musicales cuyos frutos se podrán disfrutar este miércoles 4 de diciembre a las 5 p.m. Uno lleva por nombre Talentum y reúne principalmente a jóvenes con Síndrome de Down. El grupo surgió en 2016 con apenas ocho integrantes y hoy supera la treintena de artistas. El otro grupo es Kanta-t-lo que funciona en el Colegio San Luis de El Cafetal y que en los últimos tiempos fusiona su talento con el primer ensamble.

Este concierto estará dedicado a la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (Avesid) y constituye una gran ocasión para hacer donativos en metálico o en materiales para los programas educativos y asistenciales dirigidos a niños, jóvenes y adultos con esta condición.

Fin de semana estelar

Del 13 al 15 de diciembre se producirá quizás el fin de semana más activo de «Nos vemos en La Concha» hasta ahora. El viernes 13 llega a La Concha Acústica de Bello Monte, el flautista marabino Huáscar Barradas con su espectáculo Hallacas con flauta que ya se ha convertido en una tradición navideña de algunos caraqueños. 

Al día siguiente, el sábado 14, el verbo y estampa de Renny Ottolina revive en el espectáculo Renny Presente, con la actuación de Daniel Jimenez, la producción de Jorgita Rodríguez y Mirla Castellanos como invitada especial. Y el domingo 15 se producirá el reencuentro de Ilan Chester con los caraqueños gracias al espectáculo Ilan vuelve a casa que promete abarrotar el recinto capitalino.

El domingo 22 está contemplado un concierto navideño a cargo de la Sinfónica Ayacucho, bajo la dirección de la maestra Elisa Vega. Como todos los eventos de «Nos vemos en La Concha», estos espectáculos son completamente gratuitos para la ciudadanía, que ha encontrado en este espacio un respiro de civilidad y reconciliación con la urbe capitalina.

Ver también
Mercadéate con Éxito

Así pues, «Nos vemos en La Concha»  inicia la programación de diciembre este miércoles, a las 5 pm, con el concierto de Néstor Zavarce y sus muchachos de Talentum Kanta-t-lo.

La Concha Acústica de Bello Monte está ubicada al final de la avenida Caurimare de Colinas de Bello Monte. Se puede estacionar en las calles aledañas y la Policía de Baruta garantiza la seguridad. Entrada libre. Más información en @AlcaldiaBaruta y @Barutacultural.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X