Ahora leyendo
En el BOD se llevó a cabo la 6ta Edición de la Subasta en Voz Alta

En el BOD se llevó a cabo la 6ta Edición de la Subasta en Voz Alta

6ta Subasta en Voz Alta

El Centro Cultural del B.O.D fue el escenario perfecto para reunir las voces de más de 60 artistas plásticos, venezolanos, consagrados y emergentes, que se unieron a la la subasta a beneficio de la Fundación Autismo en Voz Alta. Por sexto año consecutivo una gran variedad de obras representativas de la pintura, la escultura y la fotografía llenaron los espacios de la sala de exposiciones para invitar al público asistente a tomar conciencia sobre la gran diferencia que puede representar nuestro apoyo a tan noble causa en la 6ta. Edición de la Subasta en Voz Alta.

Subasta en Voz Alta
Fotos: Angelica Piñango
Maestro Abend

Expuso María Eugenia Grossmann (Representante de la Fundación Autismo en Voz Alta)

“Desde hace varios años hemos venido realizando esta subasta con un formato diferente y de mucho éxito para nuestra fundación: el formato de subasta silente. Cada quien pudo participar desde donde se encontraba, con la tranquilidad de saber que sus ofertas fueron estrictamente confidenciales. Fue posible participar visitando la exposición durante la semana pasada y a través del catálogo digital, se pudo ofertar por mail o incluso el día de la clausura se formalizó el proceso de las ofertas de forma silente por algunas piezas.

Esta actividad estuvo enmarcada dentro de la acción social del BOD, grupo financiero comprometido con el país y sus valores, que desde hace más de 25 años desarrolla una intensa actividad en el mundo de las artes a través del Centro Cultural BOD, institución que continúa trabajando para seguir creciendo y satisfaciendo los requerimientos de cultura, ocio y esparcimiento de la población venezolana”.

centro cultural bod
Subasta en Voz Alta

Palabras llenas de emoción

“Nosotros no podemos detenernos, esperando a que pase la tormenta y que otros hagan algo. Tenemos que adaptarnos, unirnos y apoyarnos unos a otros, luchas con cariño, con esfuerzo y con dedicación, sólo así podremos lograr el país que queremos y que merecemos. Recordemos que la educación es un derecho y que en la educación está la llave para salir adelante. Muchas gracias a todos los que conformaron este gran equipo e hicieron posible la realización del evento”.

Subasta en Voz Alta

Sobre la Fundación Autismo en Voz Alta

La Fundación Autismo en Voz Alta es una organización sin fines de lucro (ONG) que trabaja, desde el año 2006, para dar una respuesta educacional efectiva y de alto impacto a un trastorno neurológico relacionado con limitaciones sociales y de comunicación, que afecta a 1 en 59 niños y que no conoce las fronteras raciales, étnicas y sociales.

Ver también
Los Murciélagos Rojos

Desde su sede ubicada en Caracas, Urb. Colinas de Valle Arriba, la Fundación ofrece un programa psicoeducativo de vanguardia, con elementos claves para la atención de niños y adolescentes con autismo, cuyo objetivo es el desarrollo de destrezas que faciliten su integración a su ambiente familiar y a su comunidad. Adicionalmente, lleva adelante programas para la capacitación y desarrollo de personal docente y especializado y tienen alianzas con otras instituciones educativas para multiplicar su trabajo y tener mayor alcance de su programa.

Subasta en Voz Alta

De esta manera se llevó a cabo un evento que sin duda es un ejemplo a seguir para todos los miembros de una sociedad que se proyecta hacia el crecimiento y la reconstrucción de los valores que nos llevarán a dejar huellas positivas en el camino hacia un mejor futuro lleno de esperanza.

Más información sobre la Fundación Autismo en Voz Alta a través de: 
Facebook: Fundación Autismo en Voz Alta.
Twitter:@Aenvozalta
Instagram: @Autismoenvozalta
www.autismoenvozalta.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X