Ahora leyendo
Dónde matar el antojo de hamburguesas en Caracas parte lll

Dónde matar el antojo de hamburguesas en Caracas parte lll

antojo

Les traemos una tercera entrega de dónde matar el antojo de hamburguesas porque ustedes nos lo pidieron, hemos hecho una tercera recopilación con los lugares que nos han pedido, aquí les dejamos la primera y segunda entrega. ¡A disfrutar!

Utopía Bohemia Bar

Esta pintoresco bar es favorito de lo caraqueños, tienen un increíble ambiente, cócteles, birras, música en vivo y además unas excelentes hamburguesas. El Bar ubicado en el Teatro Teresa Carreño, Terraza Sala Ríos Reina. Abierto de jueves a sábado.

hamburguesas

La Jauría del Amor

Esta es una de las hamburgueserías con un emprendimiento  basado en la creación de una hamburguesa especial cuya cocción a la brasa, al estilo uruguayo, viene acompañada de la bebida a base de cebada artesanal. Para información sobre su locación visiten su Instagram.

antojo

Caracas BBQ

Muy buen sitio para los amantes del ahumado. Lo primero que te sorprende gratamente es la excelente atención. Este lugar es recomendado para pedir varios platos y compartir. Entre lo más pedido se encuentran la Brisket, Cheese Burger, Rib Sandwich, St. Louis Ribs y las Batatas Francesas.

Dirección: Av. Mohedano. Esquina con Calle El Bosque – La Castellana – Caracas.

Pika’s Restaurant

Esta en una de las hamburgueserias más recomendadas para matar el antojo; no sólo encontrarás unas deliciosas hamburguesas. Hay de todo, pizza, hamburguesa, parrilla, y unas excentricidades en la comida que solo puedes encontrar aquí, además de los helados y wafles.

Dirección: Av. Páez con Calle Araguaney – El Paraíso – Caracas.

antojo

Buffalo Wings

A pesar de que este famoso local sea mayormente conocido por sus deliciosas alitas de pollo y papas. También poseen otro fuerte, las hamburguesas. La King Kong mixta es amor puro, las alitas con las salsas son estupendas, la Miguel Cabrera de pollo sigue siendo una de las más pedidas. La mezcla de tocineta, mucho queso cheddar y el pollo la hacen una increíble hamburguesa.

hamburguesas

Ver también
Reina Pepiada

Unos gorditos ahí

Una manera innovadora de comer hamburguesas ya que los vegetales y quesos están mezclados con la carne. Muy oportuno para una comida rica y rápida. Excelente el ambiente y el lugar, la atención es muy buena, además de las divinas hamburguesas. Es muy recomendada ya que la carne es súper gustosa y poseen precios accesibles. Las papitas colombianas son muy recomendadas con la salsa de albahaca. Se encuentran en la Av. San Juan Bosco con 2da Transversal, Edificio Yamin Gourmet – Altamira – Caracas.

antojo

La Gladiola Azul

Este lugar aunque no es muy conocido vale la pena visitarlo. Es un excelente lugar para tomar un café junto con un dulce de su variada selección, ofrecen hamburguesas muy diversas y deliciosas además tienen pizzas y sandwiches.

Dirección: Av. Ppal. de Las Fuentes – El Paraíso – Caracas.

hamburguesas

Esperamos que puedas satisfacer tu antojo en alguno de estos lugares. Si tienes alguna sugerencia, ¡coméntanos!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X