Ahora leyendo
Dónde matar el antojo de hamburguesas en Caracas, parte II

Dónde matar el antojo de hamburguesas en Caracas, parte II

hamburguesas

¡Nos encantan las hamburguesas! Y sabemos que a ti también, por eso hemos preparado una segunda parte de los mejores lugares para comer hamburguesas que tienes que probar en Caracas.

Freshfish @freshfishdelivery

Freshfish es único en su especie, sus platillos están hechos para deleitarte. Sus porciones son considerables y los ingredientes de primera, son súper recomendadas de acompañar con sus papas trufadas. Además poseen un excelente servicio de delivery. No puedes perderte todos los productos que tienen a la venta como bodegón. Dirección: Av. San Juan Bosco, C.C. Yamin Gourmet, piso 1 – Altamira – Caracas.

Donde comer

Wamma Sabores @wammasabores

Estas hamburguesas están llenas de sabor en cada bocado y con los mejores ingredientes. La relación precio calidad es excelente, el lugar es pequeño, pero con excelente servicio. Se puede comer allí o pedir para llevar. Excelentes sabores, alguna de las más recomendadas son la parriburguer, krispyburguer y la mexicana burguer. Dirección: Av. Este, Edf. Romar II, Frente a la Cruz Roja – La Candelaria – Caracas.

Comer

Taxco

Lugar emblemático en El Paraíso, sus hamburguesas son pequeñas y sencillas, pero con un sabor increíble. Los perros con queso también son muy buenos, al igual que las papas. Un clásico para ordenar sus hamburguesas en el oeste de la ciudad. Muy tradicionales en su menú. Valioso lugar que se ha mantenido en el tiempo. Dirección: Av. Las Mercedes – El Paraiso – Caracas.

212 @hamburgueseria212

Esta hamburgueseria mantiene su esencia y continúa siendo la favorita de muchos. Las hamburguesas son muy buenas, definitivamente las recomendadas. El lugar es agradable, perfecto para ir en la tarde o en la noche, con un grupo o en pareja. Son populares la Jucy Lucy, la Old Fashion Burguer y el refrescante Fashion Papelón. Dirección: C.C. Plaza Las Américas, Segunda Etapa, Nivel Boulevard – El Cafetal – Caracas.

hamburguesas

Ananda @anandacaracas

Ya hemos hablado de este restaurante antes, que se destaca por tener deliciosas opciones saludables para los consumidores. Pero en esta oportunidad los destacamos porque también sirven unas increíbles hamburguesas. La más solicitada es su hamburguesa especial Ananda. Dirección: Av. El Pauji, con Av. Norte, con Calle 11. Sport Center Los Naranjos – Los Naranjos de las Mercedes – Caracas.

hamburguesas

Ver también

Los Costilla @loscostilla

No podíamos dejar de hablar de este increíble lugar. A pesar de estar ubicados en un local pequeño, tienen concentrado un jugoso sabor. Tienen variedad de opciones de hamburguesas y sándwiches de cerdo en un tamaño que no te puede dejar mal. Incluso no te aseguramos que puedas llegar al postre de lo grandes que son. Los favoritos son el sándwich de porchetta, la bandeja, y la pulled pork. Dirección: Av. Andres Bello, entre 3ra y 4ta Transversal – Los Palos Grandes – Caracas.

Kamiburger @kamiburger

Hamburguesas excelentes, muy grandes, con mucha sazón y preparadas con ingredientes que notarás enseguida la calidad. Este es uno de los lugares favoritos para muchos en el oeste de la ciudad. Las hamburguesas más solicitadas son la hamburguesa kamigrill, la hamburguesa tociqueso y la mami burguer doble. No te pierdas de probar estas ricuras. Dirección:  Av. Páez a 100m del Multiplaza – El Paraiso – Caracas.

La verdad es que opciones nos sobran, coméntanos qué otros lugares conoces, queremos conocer cada rincón de nuestra ciudad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X