Ahora leyendo
Dónde matar el antojo de hamburguesas en Caracas

Dónde matar el antojo de hamburguesas en Caracas

hamburguesas

Las hamburguesas son uno de los platos más versátiles del mundo de la gastronomía; imaginen esa versatilidad en manos de caraqueños, que son creativos, inventores y arriesgados; el resultado es una gran cantidad de lugares y propuestas donde disfrutar de esta maravilla gastronómica que los venezolanos aman.

Lo interesante de estas sugerencias es que se encuentran en cualquier sitio de la ciudad y son de fácil acceso, como a todos nos gusta. También es interesante que todos los lugares cuentan con una gran cantidad de opciones para todos los gustos, porque no hay nada más delicioso que una hamburguesa, que se puede disfrutar en cualquier momento del día, no necesariamente en el almuerzo o en la cena.

La receta caraqueña clásica: pan, relleno exagerado y pan. Estos son algunos de los lugares para disfrutar de maravillosas hamburguesas en la ciudad capital:

1. Burger Shack

hamburguesa

Una evolución del fast food que apuesta por la comida rápida pero de calidad, en su carta hay pedidos sencillos, cinco tipos de hamburguesa más una para niños, cinco extras para la hamburguesa, cinco raciones, dos ensaladas y tres postres. Ya está, eso es todo, pero todos sus platos son hechos de manera precisa, con más de un lugar en Caracas, iniciaron aquí y ahora cuentan con sucursales en España. En Venezuela están en Altamira, La Trinidad, Santa Paula y Las Mercedes; también tienen una tienda en Lechería (Estado Anzoátegui). Todos sus espacios son cómodos y acogedores, perfectos para comer en familia o citas románticas o solo amistades. Cuentan además con un food truck que siempre está cambiando de locación.

Más vendida: Hamburguesa de pollo crispy

IG: @burgershackve

2. Avila Burger

2

En Caracas se ubican en Los Palos Grandes, El Hatillo, El Tolón, La Castellana, Valle Arriba y en Manzanares. En el resto del país están en Maiquetía, Maracay, Maracaibo, Guatire, Margarita, Valencia, Lechería y Mérida; cuentan también con una sucursal en Madrid. Este es el preferido de muchos cuando de hamburguesas hablamos; cuentan con un menú bastante amplio y adecuado a los gustos de los caraqueños pues algunas incluyen tajadas, aguacate y otros antojos demasiado característicos de los capitalinos. También son famosos por sus batidos y bebidas deliciosas, aunque puedes acompañar tu hamburguesa de otro tipo de bebidas más divertidas (cervezas) o solo un venezolanisimo papelón con limón. Otro de sus atractivos son las variadas opciones para acompañar, desde papas fritas hasta ensaladas o chips salados. Un elemento importante a resaltar son sus constantes promociones con precios más accesibles y su labor comunitaria.

Más vendida: Queso amarillo fundido y tocineta

IG: @avilaburger

3. Araxi Burger

3

Se caracterizan por sus platos extra-grandes, puedes seleccionar el tamaño de la carne y su tiempo de cocción, la carne siempre tiene un excelente sabor por su sazón característico. El ambiente es agradable, buen nivel de la música para hablar y todo siempre está muy limpio. Están en Galerías Sebucán, Sambil, Las Mercedes y Santa Paula. También tienen una gran cantidad de postres que enamoran a los comensales como su pastel red velvet. Cuentan con servicio delivery. Alitas de pollo, panquecas, crepes, ensaladas y shakes de distintos sabores, son otras de las opciones del menú

Más vendida: Euro Burguer

IG: @araxiburgerve

4. BF Burger Factory

Hamburguesas

Restaurant de hamburguesas gourmet, ubicado en el Centro San Ignacio, Nivel Chaguaramos. Su especialidad es el ambiente nocturno pues sus hamburguesas se acompañan de numerosas opciones de cócteles, desde individuales hasta peceras enormes para varias personas. Tienen constantes promociones en 2×1 en tragos y una gran variedad de platos para acompañar, tequeños, ensaladas, papas fritas, entre otros. Sus hamburguesas son de tamaño regular y la carne tiene un gran sabor.

Más vendida: Queso amarillo tocineta y aros de papas

IG: @bfburgerfactory

5. Parriburger

Hamburguesas

Ubicados en la calle Madrid entre Nueva York y Caroní en Las Mercedes, abren toda la semana, venden hamburguesas, parrillas, pepitos, perros calientes, pollo a la broaster, alitas de pollo, entre otros. Todo lo que sea muy grasoso y delicioso lo puedes encontrar aquí. Tienen unas excelentes hamburguesas con salchichas sobre ellas en forma de x que son muy llamativas, para que no quedes con ganas de nada.

Más vendida: Doble carne

Ver también
Master Sweet

IG: @parriburgerccs

6. Burger Bar Caracas

Hamburguesas

Las hamburguesas tiene muy buen tamaño y sabor, con un delicioso pan de ajonjolí. Tienen variedad para escoger entre más de ocho tipos de hamburguesas, están ubicados en el CCCT. También con bebidas variadas para disfrutar de los distintos estilos de hamburguesas, abiertos toda la semana desde el mediodía. Tienen platillos de entrada muy particulares como faláfel y mini hamburguesas.

Más vendida: Chorizo burger

IG: @burgerbarccs

7. 1834 Hamburguesas Gourmet

Hamburguesas

También en el centro comercial San Ignacio, el lugar perfecto para beber y comer; como particularidad, en este sitio puedes disfrutar de todo tipo de eventos que puedas ver en sus enormes pantallas mientras disfrutas de las hamburguesas. Tienen promociones constantes, una de ellas es la Fishburger que es una combinación de sabores venezolanos, delicioso churrasco de pescado blanco rebosado, toque de ensalada rallada, aguacate y una deliciosa mayo-siracha.

Más vendida: Extra grande

IG: @hamburguesa1834

Caracas ofrece un sin fin de opciones para comer, sin embargo, las hamburguesas siempre serán ese plato simple que el caraqueño complica con más sabor. ¿Tienes otro lugar de hamburguesas para nosotros?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X