Ahora leyendo
Venezuela respira con Julio Bevione en Barquisimeto

Venezuela respira con Julio Bevione en Barquisimeto

Venezuela respira con Julio Bevione en Barquisimeto

El próximo 24 de julio, el público de la hermosa ciudad de Barquisimeto tendrá la oportunidad de conectar con un evento muy especial: Venezuela respira con Julio Bevione.

Es el regreso de Julio Bevione al país luego de tres años sin venir, trae también la sorpresa de un libro dedicado a Venezuela, un país que no le es ajeno y en el que se ha presentado en innumerables ocasiones.

La presentación será en el céntrico Teatro Juares, que está ubicado en la Carrera 19, Calle 25, Barquisimeto 3001, del Estado Lara. La hora de inicio de la conferencia será a las 5:00pm. El costo será de 35 y 40$.

Venezuela respira con Julio Bevione en Barquisimeto

La invitación de Bevione con esta conferencia es a darnos un respiro. Es importante hacer una parada en el camino y volver a nosotros, para contabilizar e incorporar lo aprendido y planificar con mucho entusiasmo en nuestro mapa del camino por recorrer.

El cambio está presente en nuestras vidas siempre, debemos aceptarlo pero con mucho ánimo y a consciencia de que puede ser diferente y constructivo.

En esta presentación, que se realizará en la ciudad de Barquisimeto el próximo 24 de julio, Julio Bevione presentará un libro especialmente dedicado a Venezuela.

Es importante conocer la siguiente información: Hay que presentar el ticket para el control de puertas impreso o descargado en tu celular. Todas las ventas realizadas son definitivas. La apertura de puerta será a las 5:00 p.m. y la conferencia inicia a las 5:30 p.m.

Ver también

Se invita a llegar con puntualidad para evitar interrupciones. El evento cumplirá con todas las medidas de bioseguridad pertinentes.  

Hay un número con WhatsApp en el que se puede pedir más información: +58 424 5746494

Para comprar las entradas se puede entrar en este enlace directo: TicketPlate 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X