Ahora leyendo
El poder de las marcas en Barquisimeto

El poder de las marcas en Barquisimeto

El poder de las marcas en Barquisimeto

El próximo 26 de julio, desde las 9:00am, en el Lidotel Barquisimeto del Centro Sambil, se llevará a cabo el Evento: El poder de las marcas en Barquisimeto, 3 enfoques, con el fin ofrecer a los asistentes la información más actualizada del mercado nacional.

La ubicación exacta para asistir a este evento es Av. Venezuela con Avenida Argimiro Bracamonte y Avenida Críspulo Benítez. Lidotel, Centro Sambil Barquisimeto, Estado Lara. El costo de la entrada para este evento es de 50$.

Entender el comportamiento del consumidor es uno de los objetivos de este encuentro en el que un grupo de expertos también conversarán sobre el servicio como valor deferencial de las marcas y el contexto que representa el marcado.

El poder de las marcas en Barquisimeto

Las empresas Atenas Grupo Consultor y Brandketing Consulting hacen una alianza formidable para ofrecer al público asistente una nueva oportunidad de participar en esta conferencia con tres ponentes que discernirán los temas antes mencionados y como las marcas se adaptan a los cambios.

Será un espacio privado en el que de manera amena y fluida, como una conversación entre amigos, se estarán abordando los datos más actualizados del mercado a nivel nacional y regional.

Los ponentes serán: Ana Cristina Romano, que es Gerente de Centro de Productos – Atenas Grupo Consultor. Alexander Cabrera, que es Socio Director Comercial – Atenas Grupo Consultor. Para completar la triada estará Tachy Molina, Directora Corporativo – Eurobuilding Hotels.

El moderador de este evento será: Amaru Liendo, que es Gerente General – SC Johnson Venezuela y Ecuador.

Ver también
Ramón Palomares, el reino de su poesía

Es importante conocer la siguiente información: Todas las ventas realizadas son definitivas. La apertura de puerta será a las 9:00 a.m.

Hay disponibilidad de estacionamiento. Se invita a llegar con puntualidad para evitar interrupciones.

Para comprar las entradas se puede entrar en este enlace directo: TicketPlate 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X