Ahora leyendo
Jesús Leandro: Próximo a los 53 años de carrera en la locución

Jesús Leandro: Próximo a los 53 años de carrera en la locución

Próximo a sus 53 años de carrera en la locución, Jesús Leandro

Uno de los locutores más prestigiosos, que siempre brilla con luz propia, dentro de una nutrida generación de estrellas de la locución en Venezuela. Es también periodista y animador. Fundador del programa «Ciclo Pop» que tiene varias décadas de existencia. Próximo a los 53 años de carrera en la locución, Jesús Leandro.

Nació en Caracas en el año 1947. Como es un gran conocedor de la música para él su trabajo no es trabajo, simplemente hace lo que más le gusta y le apasiona. Toca la guitarra desde muy joven y eso lo llevó a tener un grupo musical.

Con el Programa Ciclo Pop tiene 48 años al aire ininterrumpidamente, ha sido el animador de espectáculos y presentador de varios cantantes que vinieron a Caracas como: Gloria Gaynor, Peter Frampton y otras bandas. Adicionalmente, es la voz oficial de los Tiburones de La Guaira en la liga béisbol profesional en Venezuela y también de los Cocodrilos de Caracas, en la liga nacional de baloncesto.

Voice over Jesús Leandro

En todos estos años de exitosa carrera también se le puede contar ser el voice over de canales de televisión nacionales e internacionales como: Venevisión, RCTV, HBO. En RCTV también fue uno de los narradores del noticiero de «El Observador».

Derivado de su gran performance ha ganado varios reconocimientos como el Premio Escenario Juvenil y La Estrella de Oro, Premio Casa del Artista, Locutor Revelación del año 1970, Venus de la Prensa, Disc Jockey (DJ) del año entregado por la empresa BASF. También ejerció como corresponsal de la revista Billboard.

Próximo a los 53 años de carrera en la locución, Jesús Leandro

Dayana Leandro también brilla con luz propia

Un dicho popular dice que «hijo de gato caza ratón» en el caso de Jesús Leandro, su hija, Dayana Leandro, en Twitter @DayanaLeandro, sacó el gusto y el talento por la radiodifusión y también es una talentosa locutora que desde hace varios años deleita a los oyentes con su simpatía y talento.

Ver también
Cuatro caraqueños que dejaron huella en las Grandes Ligas

Desde La Guía de Caracas deseamos larga vida para Jesús Leandro, en Twitter @CicloPop, hombre de la radio que através de su voz ha acompañado a muchas generaciones de venezolanos con sus programas, animando eventos o siendo esa voz en off que nos recomienda productos y servicios.

Agradecimientos y créditos por las fotos a: La sopa, El Nacional y otros.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
4
Sorpresa
0
Ver comentario (1)
  • Excelente persona con una trayectoria impecable y un profesionalismo inigualable, mi Respeto y Admiración para el Señor Jesús Leandro, que Dios te bendiga siempre y te de mucha salud y vida para seguir disfrutando de la buena música!!! 🤗😘

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X