Ahora leyendo
Actividades físicas sin gastar más que las calorías

Actividades físicas sin gastar más que las calorías

actividades Caracas

Caracas está llena de actividades, pero hoy vamos hablar sobre cómo ejercitarnos sin gastar mucho dinero y, mejor aún, adaptándote a tu ritmo de vida.

Todos sabemos los muchos beneficios que nos genera el mantenernos activos y realizar cualquier actividad nos llenará de energía y buen ánimo.

No tenemos que ser los más fitness para animarnos a realizar cualquiera de estas opciones, además todas te invitan a integrarte con Caracas.

Ejercítate sin excusas junto a la ciudad, no tienes ni horario ni obligación que te presionen, solo empieza con alguna de estas actividades para tener un día diferente y saludable para ti.

A subir escaleras

Esto lo puedes hacer en tu trabajo, apartamento o cualquier lugar donde puedes subir escalones, pero te reto a que vayas a las del Calvario, sin duda alguna quemarás unas cuantas calorías aquí. Si te animas a este plan, compártenos cuántos escalones tienen estas escaleras.

Salta la cuerda

Para esto no hay realmente excusas, lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y créeme que sí que genera resultados. Una actividad cardiovascular que puedes encontrar en cualquier rutina de entrenamiento.

Caminar o trotar

La ciudad nos puede ayudar en esto, los domingos hay muchas vías que cierran el acceso a los automóviles para que podamos disfrutarla y ejercitarnos tranquilamente. La Cota Mil, Avenida Río de Janeiro y también parques como el de Los Caobos o Parque del Este pueden ser una buena opción para este plan.

A pedalear

Muchos tenemos una bicicleta arrumada en casa y, si no es así, puede ser una buena adquisición a largo plazo. Manejar bicicleta es una de las actividades más divertidas, conoces rincones de la ciudad y a su vez ejercitas tu cuerpo.

Ver también

Yoga al aire libre y gratis

Una práctica que conectara tu cuerpo, mente y espíritu. Te ayudará a liberar el estrés y relajarte, aquí en la capital contamos con varios lugares donde puedes realizar esta actividad. En PDVSA La Estancia, Café Arábica o Siete al Cubo en el Hatillo.

El Ávila fiel

El Ávila y cualquiera de sus rutas siempre serán una buena opción, súbelo y recórrelo a tu ritmo, ejercítate en este cerro y ten como recompensa una espectacular panorámica de Caracas.

Bailoterapia

Esto me recuerda demasiado a mi mamá en casa, pero con música podemos relajarnos, ejercitarnos y divertirnos a la vez. Coloca un buen playlist e inicia una buena coreografía libre que te aceleren las pulsaciones.

Como puedes ver no existen excusas para no ejercitarnos, puedes realizar actividades tanto en el confort de tu hogar como en cualquier área de la ciudad. Anímate y cuéntanos cómo te va.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
3
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X