Ahora leyendo
Día de la no dieta, deliciosas opciones con delivery

Día de la no dieta, deliciosas opciones con delivery

Día de la no dieta

Es el día de la no dieta y vamos a ayudarte a celebrarlo como se debe en Caracas. Es típico que en uno de los países con las mujeres más bellas del mundo, bastantes se hayan sometido a todo tipo de dietas para tener el «cuerpo de playa».

Hablando seriamente sobre este día de la no dieta: Este día fue creado debido a una iniciativa con un profundo mensaje que busca concientizar.

Mary Evans Young, ha sido una de las tantas víctimas de anorexia nerviosa, un trastorno alimentario que provoca rechazo de la ingesta de alimentos por desarrollar un miedo irracional al aumento de peso. Feminista y escritora, ayudó a las personas que padecían pensamientos desordenados relacionados con la comida, la imagen, sus cuerpos, las relaciones sociales y la salud.

Se convirtió en la directora del movimiento británico «Diet Breakers», en 1992, originalmente pensado para ser un evento en el Reino Unido pero en la actualidad, el Día Internacional Sin Dieta es un evento mundial que tiene como objetivo, sensibilizar a la población acerca de la discriminación, erradicar las fobias con los que sufren exceso de peso, acabar con las obsesiones sobre el peso corporal y la forma, honrar a las víctimas de trastornos de la alimentación e informar sobre la falsas predicciones de las múltiples dietas.

Ahora que estamos un poco más informados, hablemos de algunos lugares con delivery donde podrás matar el antojo con todas las ganas.

Gordonasccs

El día de la no dieta no está completo sin una degustación de estas donas. Puedes encontrar una gran variedad de sabores diferentes que te sorprenderán, como la dona de pie de limón, de café y de parchita. Si te gustan las donas, este lugar debes tenerlo en tu lista.

Día de la no dieta

Amelie

Si eres fanático de la tortas, Amelie es tu opción para el día de la no dieta. Tienen una gran variedad de deliciosas tortas, no vas a saber cuál escoger.

Además de las tradicionales como la torta de zanahoria o el pie de limón tienen deliciosas combinaciones como el el cheesecake de brownie y el cheesecake de cinammon caramel. ¡No puedes dejar de probarlas! En su Instagram verás la información acerca del delivery.

Día de la no dieta

Además, si hay alguien especial que cumpla años en estos días de cuarentena, no te pierdas su mini torta de cumpleaños con entrega delivery. Una linda y deliciosa iniciativa para alegrar a una persona querida.

Fragolate

Si lo tuyo es el helado, Fragolate es tu opción. No sólo tienen los tradicionales sabores, sino que también tienen una gran cantidad de sabores originales que te encantarán.

Helado de chicha, de miramar, copo azul, etc., la variedad es increíble. Además, tienen delivery así que no hay excusa para no probarlos.

Ver también
Día del Turrón

Día de la no dieta

Ávila Burguer

Si quieres algo más que postre, las hamburguesas de Ávila Burger son ideales. En este momento tienen un conjunto de promociones con delivery que no te puedes perder.

Los combos de delivery incluyen sus batatas y refresco así que es la combinación ideal para romper la dieta.

El Solar del Este

Esta opción de comida no podía faltar. ¿Qué mejor para romper la dieta que una arepa de reina pepiada o una súper cachapa?

La comida tradicional es una de la más deliciosas, y como es de la costumbre caraqueña, en cantidad. El Solar del Este está ofreciendo todo su menú disponible para pick up.

Cuéntanos cómo te vas a consentir en el día de la no dieta.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X