Ahora leyendo
La felicidad que Caracas nos brinda

La felicidad que Caracas nos brinda

Felicidad

Felicidad es una emoción constante que nos regala Caracas, cada uno de sus habitantes tiene una estrecha y complicada relación con ella. Esta ciudad nos brinda una montaña rusa de emociones y sensaciones.

Por mucho que a veces no la logremos comprender, todos aquí la aceptamos con sus muchos matices de vivencias. Cuando pasamos mucho tiempo fuera de ella empezamos a extrañarla, desde sus vistas, sus olores, sabores, clima, dinámica y realmente todo lo que converge en esta gran capital.

Esta ciudad tiene una seductora energía, creo que es porque nunca te llegas a aburrir en ella, a pesar de ser una muy movida y citadina, en ella también conseguimos un contacto especial con la naturaleza.

Eso le encanta al caraqueño, poder disfrutar de sus muchos ambientes y opciones que esta tiene para realizar. La movida cultural es algo que nos brinda una extrema felicidad.  

Sabías que en Caracas puedes disfrutar, observar y experimentar las 8 artes del mundo: la arquitectura, danza, escultura, música, pintura, literatura, cine y fotografía. Todas ellas forman parte y están regadas por la ciudad.

Felicidad
Fotografía: @daniel_galindez

Otra de las cosas que nos da felicidad es la capacidad que tiene Caracas de reinventarse, siempre hay un emprendimiento nuevo que conocer.

Su clima y ubicación geográfica es una de las virtudes que alegra a todos; además, la diversidad de personas que puedes conocer aquí la convierten en algo excepcional. Caracas es una ciudad sin tabú donde cada quien puede ser libre de vivir como quiera y a su manera.

Nos encanta poder cumplir con diferentes actividades y además poder recorrerla de diferentes maneras.

Ver también
Pablo Manavello y su canción El rock de Caracas

Pero sin duda alguna lo que más nos da felicidad y cambia nuestro estado de ánimo en cuestión de segundos, es poder visualizar nuestro adorado Ávila, esa es la silueta preferida de todos los caraqueños.

Felicidad

Cada día y en cada momento puedes descubrir cosas que te llenen de energía y saquen una sonrisa en esta capital. Y si no me crees, en este preciso momento mientras que escribía estas líneas pasaron a saludarme un par de guacamayas que le dieron felicidad a toda la oficina.

Compártenos, ¿qué te hace feliz a ti?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X