Ahora leyendo
Llegó el concurso más sabroso del año: el Festival de la hallaca Venezuela 2023

Llegó el concurso más sabroso del año: el Festival de la hallaca Venezuela 2023

Festival de la hallaca

Comenzó el concurso con el que se demostrará quién hace la mejor hallaca del país: el Festival de la Hallaca Venezuela 2023, donde se dan cita conocedores y apasionados del plato más representativo de nuestra mesa navideña.

Hasta el próximo viernes 9 de diciembre los cocineros, expertos y amantes de la hallaca, podrán inscribirse gratuitamente en este sabroso festival, registrándose en www.elfestivaldelahallaca.com y llevando una hallaca cocida a cualquiera de las siete sucursales de Gama receptoras: Gama Plus Santa Eduvigis, Macaracuay, Santa Fe, Santa Mónica, Las Mercedes, La India y Gama San Bernardino, de 11:00 am a 6:00 pm.

Leonel Quintero, productor del festival, explicó que los participantes entrarán inicialmente a la fase semifinal, donde el jurado calificador evaluará las hallacas recibidas y realizará una degustación con el grupo de cocineros, chefs y conocedores del tradicional plato decembrino. “Ellos tendrán la tarea de elegir a 20 finalistas el sábado 9 de diciembre. La gran final será el sábado 16 de diciembre en la sede Gama Santa Eduvigis”, indicó Quintero.

La actriz y tiktoker Dora Mazzone y el animador Henrys Silva, serán una vez más los encargados de amenizar la gran final del 3er. Festival de la Hallaca Venezuela 2023, donde el público asistente podrá disfrutar del proceso de selección de las mejores hallacas, en un festivo ambiente navideño.

Festival de la Hallaca Venezuela 2023

¿Qué se llevan los ganadores?

La tercera edición del Festival de la Hallaca Venezuela, repartirá suculentos premios. Y no podía ser de otra manera ya que este manjar ancestral, resume en una misma envoltura el amoroso encuentro familiar, los recuerdos más queridos, las manos de la abuela dirigiendo la faena y el gusto por compartir lo mejor de nuestras tradiciones.

Para el primer lugar habrá un vale por $500 para consumo en Gama; el segundo lugar recibirá $300 en un vale para compras en Gama y el tercer lugar ganará un vale por $200 para sus compras en Gama. Asimismo, habrá un ganador digital que obtendrá un vale por $100 para compras en Gama.

El ganador digital será seleccionado entre aquellos participantes que envíen a las redes del certamen (@festivaldelahallaca), el video más emotivo, donde se refleje todo lo relacionado con la preparación de las hallacas, incluyendo la celebración, la alegría de compartir en familia y, por supuesto, el proceso de confección y presentación de este complejo pero apetitoso plato venezolano.

Ver también
Tango Bar

Todos los finalistas del Festival de la Hallaca Venezuela 2023,recibirán un certificado de participación impreso y un kit con obsequios de las marcas patrocinantes: P.A.N., condimentos Iberia, Gama y Plumrose.

“Seguimos afianzando el Festival de la Hallaca Venezuela, el cual ya se está convirtiendo en un evento tan tradicional como la misma hallaca, una tradición que rinde tributo al plato que genera mayores emociones a la familia venezolana”, concluyó Leonel Quintero.

Oportunamente los organizadores revelarán más detalles del concurso, por lo que invitan a estar atentos a la cuenta de Instagram @festivaldelahallaca.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X