Ahora leyendo
FitGames levantó en su podio a atletas nacionales e internacionales

FitGames levantó en su podio a atletas nacionales e internacionales

FitGames

El pasado 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre se llevó a cabo bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, la 13° edición de los FitGames, el evento deportivo venezolano avalado por la competencia mundial Crossfit Games.

420 atletas nacionales e internacionales entraron a la arena para demostrar sus habilidades en las categorías Junior, Escalado, Avanzado, RX y Máster y luchar por el primer, segundo y tercer lugar. Sin embargo, solo 57 de ellos lograron subirse al estrado para recibir la condecoración con el emblema de FitGames.

En la categoría máxima RX femenina se alzaron las venezolanas: Nilmary Colmenares en el tercer lugar, Nicol López en el segundo y Dayana Vicentelli en el primero, por su parte, los líderes en la categoría RX masculina fueron: el venezolano Gustavo Errico en el tercer lugar, el mexicano Luis Óscar Mora y, en el primer lugar, el argentino Nicolas Bidarte.

Estos 6 atletas serán los que irán en representación de sus países al Latam Cup de Wodapalooza en Miami, la competencia de CrossFit más importante a nivel mundial hasta ahora.

Ver también
El Hombre de la Mancha

Los FitGames nacieron hace una década como un evento que reúne el deporte, la cultura, el turismo, la ecología y el nacionalismo y en su afán de crecer en todo el país, vendrá con sus próximas ediciones en la ciudad de Maturín y Caracas.

FitGames

Para saber más detalles y unirte a su comunidad ingresa a www.fitgamesorg.com y @fitgames.org.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X