Ahora leyendo
Cascanueces de Ballet de la Mar celebra dos décadas en escena

Cascanueces de Ballet de la Mar celebra dos décadas en escena

Cascanueces

El Ballet de la Mar celebra esta Navidad con la presentación de la vigésima edición de su Ballet Cascanueces, los días 8, 9 y 10 de diciembre de 2023, a las 11:00 am y 3:00 pm, en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar.

Un evento que ha cautivado durante dos décadas, al público margariteño convirtiéndose en parte de la tradición navideña. Este año, la producción cuenta con la colaboración especial del Ballet Juvenil Teresa Carreño Nueva Esparta y la destacada participación de Abel Carrasquero, reconocido especialista en audiovisual proveniente de Caracas, quien se encargará de la escenografía, aportando una perspectiva única a este clásico.

Cascanueces

El elenco estará encabezado por las talentosas Corina Borjas y Julieta Monasterios, debutando con gracia en el papel de Clarita. Natalia Estrada y Lara Ávila asumirán el papel de Fritz, mientras que Adrián García y Kamila Rodríguez, distinguidos bailarines del Ballet Teresa Carreño de Caracas, deleitarán a la audiencia con su interpretación del Gran Pas de Deux Rosado.

Así mismo, participarán en esta edición  jóvenes talentos, como Priscilla Fernández, Paulina Barroso, Fernanda Gómez y Miranda Ávila, todas debutantes solistas del Ballet de la Mar, quienes deslumbrarán al público en los roles principales de la Reina de las Nieves. Además, destacamos los debuts de Eimy Vargas y Carlos Catari, miembros del Ballet Juvenil Teresa Carreño, quienes brillarán en el Gran Pas de Deux Rosado.

Cascanueces

El Ballet Cascanueces es un evento emblemático en la isla de Margarita, esta edición conmemorativa promete ser una experiencia única y memorable para todos los asistentes.

Para mayor información o adquirir sus entradas pueden comunicarse con el 0412 7800651 solo vía WhatsApp. El precio de las entradas varía según su ubicación.

Ver también
Exposición Caminos Plateados

www.balletdelamar.com

@balletdelamar

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X