Ahora leyendo
El CVA celebra el fin de año con Canciones de Piano Bar en Navidad

El CVA celebra el fin de año con Canciones de Piano Bar en Navidad

Canciones de Piano Bar

El CVA celebra el fin de año con Canciones de Piano Bar en Navidad, una opereta tropical de Federico Pacanins.

Un piano bar con su barman anfitrión y un trío «jazzy» dan lugar al encuentro navideño fortuito de una pareja en busca de esos amores noctámbulos que surgen en las fiestas decembrinas.

Los primeros actores Sandra Yajure y Gerardo Soto personifican a un par de clientes habituales de un bar; se acompañan por el pianista Jesús Rafael Pérez y su trío musical; y cuentan con la presencia de Juan Carlos Grisal y Marilyn Chirinos, como cantantes invitados, y de Edisson Spinetti, el barman anfitrión de esta divertida comedia musical.

“Canciones de piano bar en Navidad” se desarrolla con temas de Federico Pacanins y clásicos navideños norteamericanos y venezolanos, bajo la producción de Paola Martínez y la dirección escénica de su autor.

En función gratuita y abierta al público, el evento será el viernes 8 de diciembre a las 5:00 p.m. en el Espacio Cultural del CVA Las Mercedes – ubicado al comienzo de la Avenida Principal de Las Mercedes –.

Ver también
Credo

Sean bienvenidos a esta celebración de fin de año en el Centro Venezolano Americano.

Para conocer más información sobre las actividades del CVA, puede visitarse @centrovenezolanoamericano en Instagram, y @cvalasmercedes en Twitter y Facebook.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X