Ahora leyendo
TARBAY celebra el verano en Margarita

TARBAY celebra el verano en Margarita

TARBAY

En un evento realizado el pasado 21 de julio, TARBAY celebró la llegada del verano en Margarita dentro de su boutique ubicada en el C.C. Parque Costazul donde se presentó una nueva dinámica relacionada a la Summer Edition, la campaña de verano de la marca enfocada en su línea de indumentaria y trajes de baño.

Durante el evento, las invitadas pudieron divertirse creando diferentes estilismos con la indumentaria de Marmara, la última colección de la marca, y cada look inspirado en un elemento del verano: el sol, el mar, la calidez, la brisa, la arena, etc. Todo mientras disfrutaban de espumante y aperitivos que acompañaban esta ocasión.

Ana Sofía y Marta Tarbay, fundadoras de la marca, estuvieron presentes para explicar la inspiración de la colección, el motivo de los diseños en cada pieza y cómo están relacionados al verano, la arquitectura mediterránea y el bienestar. Bajo el lema Sé mar, sumérgete, la marca hace una invitación a vivir con plenitud las sensaciones de felicidad y tranquilidad que inspira estar cerca del mar.

Ver también
Publicis Groupe

TARBAY

TARBAY estará realizando nuevas actividades durante esta temporada vacacional en la Isla de Margarita, con presencia en hoteles, el aeropuerto Santiago Mariño y distintas actividades en su boutique. A través de su Instagram y de su página web podrán estar al tanto de sus nuevas noticias.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X