Ahora leyendo
TARBAY honra nuevamente a la Virgen del Valle

TARBAY honra nuevamente a la Virgen del Valle

Virgen del Valle

La Virgen del Valle es la advocación mariana, patrona del oriente de Venezuela y de todos los pueblos costeros. La historia cuenta que fue llevada por los españoles a Margarita alrededor del año 1530, aunque también asegura una leyenda que fue encontrada por indígenas en las costas de la isla. Desde este remoto momento la Virgen del Valle se convirtió en un símbolo de fe, amor, espiritualidad y cultura para cada margariteño. Por esto, TARBAY, al ser una marca originaria de la isla, lleva sus raíces muy presentes y dedica año tras año un nuevo diseño de la imagen en su honor.

Virgen del Valle

El 15 de agosto de 1910 el Papa Pío X concedió la coronación canónica a la Virgen del Valle, y este 15 de agosto TARBAY celebra el lanzamiento de su nueva pieza de la virgen 2023, inspirada en el sol, su brillo y su luz, compuesta de hilo de oro y gemas: citrinos, agua marina amarilla y espesartitas. Gemas que simbolizan la fuerza, la energía positiva y la paz interior y exterior, tal como este elemento te hace sentir al recibir su calor, comparado con la misma energía que inspira la patrona de los marineros.

Durante el lanzamiento en la boutique TARBAY de Parque Costazul se presentó el Párroco José Jesús Quijada de la Parroquia Cristo del Buen Viaje en Pampatar, para bendecir a la virgen y los dijes hechos a su imagen y así poder llevar como recuerdo de la isla este símbolo de fe. Además, se hizo una invitación abierta a amigas de la marca para que pudieran llevar sus vírgenes y ser bendecidas en un día tan especial.

Ver también
Caracas Fly

Virgen del Valle

A partir del martes 15 de agosto todos los margariteños y turistas que visiten la isla podrán disfrutar de la exhibición de Vírgenes del Valle TARBAY, compuesta de todas las ediciones que ha creado la marca a través de los años, como muestra de cultura, arte y fe.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X