Ahora leyendo
Encuentro de Voces Latinas reunirá a la élite de la locución

Encuentro de Voces Latinas reunirá a la élite de la locución

Encuentro de Voces Latinas

Por primera vez en Venezuela se llevará a cabo el Encuentro de Voces Latinas, la gran reunión de profesionales de la voz, que buscan elevar su calidad profesional a un nivel más allá de la excelencia.

Este gran evento agrupará a grandes artistas de la voz de 6 países con talleres prácticos e interactivos, foros con expertos, performances en vivo y master classes, en una experiencia de aprendizaje y de entrenamiento vocal sin precedentes que integrará el concepto de Edutainment: Educación recreativa.

Aprender mientras te diviertes es la gran consigna del Encuentro de Voces Latinas en donde todo lo que ocurrirá, estará enfocado en personalizar la experiencia del conocimiento a través de una metodología innovadora que no dejará espacio para distracciones.

Del 23 al 26 de mayo de 2024, la espectacular isla de Margarita recibirá a 35 expertos internacionales procedentes de México, Argentina, Ecuador, Colombia, República Dominicana y Venezuela, que formarán con metodologías únicas, herramientas altamente efectivas, conocimiento de alto valor y técnicas replicables en el corto plazo.

Ver también
Seguros Venezuela

Desde ya están abiertas las inscripciones en preventa y pago en cuotas, a través de encuentrodevoceslatinas.com para optar por formación de alta calidad en más de 15 especialidades de la voz para niveles básico, intermedio y avanzado. 40 talleres, 6 master classes y 10 foros con expertoshablarán de doblaje, locución comercial, acento neutro, radio, podcast, narración, audiolibros, TV Host, voces originales, doblaje musical, maestría de ceremonia, oratoria, home studio, producción de demos, técnica vocal y más.

El Encuentro de Voces Latinas contará con la participación de locutores de la talla de Santiago Duarte, Daniella Martínez McCartney, Abelardo Oseches, , Verónica Rasquin, Roberto Sánchez y Óscar Martínez, entre otros por Venezuela. Mientras que nos visitarán desde México, Mario Arvizu; de Argentina, Facu Reyes; de Ecuador, Ximena Viver; De República Dominicana, David Santa, entre muchos más.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X