Ahora leyendo
Vuelve a Caracas el Soccer Camp del Valencia FC

Vuelve a Caracas el Soccer Camp del Valencia FC

Valencia Soccer Camp

Paria Football Academy, institución con casi una década de experiencia en la formación de niños y jóvenes futbolistas, trae una vez más a sus instalaciones el programa intensivo «Valencia Soccer Camp», que durará del 17 al 28 de julio, y donde los participantes se formarán directamente con los entrenadores oficiales del Valencia Club de Fútbol, de España.

Serán dos semanas en las que los directores técnicos del club ibérico estarán en Venezuela formando futbolistas con el ADN de su cantera, la sexta más importante del planeta, perteneciente a la primera división de su país, siendo el quinto club español con más títulos oficiales (27 trofeos).

Valencia Soccer Camp

El año pasado, la primera edición del evento contó con la participación de 400 niños y jóvenes, la capacidad máxima del campamento. «Nos gustaría que muchos repitieran este año, para que sigan aprendiendo de primera mano la metodología del Valencia CF», comenta Alejandro González, miembro de la junta directiva de Paria.

Para Pablo Benavente, socio de la academia, quienes aprovechen esta oportunidad podrán mejorar sus habilidades, conocerán a mayor profundidad el mundo del fútbol y abrirán puertas hacia un futuro prometedor en el deporte: «Este campamento les proporcionará aprendizaje de calidad, desarrollo integral, una experiencia al estilo de un club de talla mundial, motivación y aspiraciones más fuertes, así como oportunidades de crecimiento en el fútbol».

El tercer miembro de la triada directiva, Roberto Franco, afirma que aprender con estos profesores, que vienen de una estructura tan sólida como la del Valencia CF, «es como ir a las mejores universidades del mundo a prepararse».

Ver también
Revolución de los Claveles

El Valencia Soccer Camp se realizará en las instalaciones de Paria, ubicadas en Sebucán, y va dirigido a niños y adolescentes entre 5 y 17 años de edad. Durará del 17 al 28 de julio, y se puede escoger una o dos semanas por jugador inscrito. Además de entrenamientos y partidos con los profesores del Valencia CF, la experiencia incluye charlas multideportivas, kit de entrenamiento original del club, fisioterapeutas en cancha, seguro contra accidentes y diploma personalizado.

Para más información e inscripciones, escribir al número +58 424.159.6034 o al correo electrónico academia@pariasport.com.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X