Ahora leyendo
7 Grandes jóvenes futbolistas venezolanos

7 Grandes jóvenes futbolistas venezolanos

futbolistas

Los futbolistas de 23 años o menos de la selección venezolana se han destacado más y más en los últimos años; desde el mundial sub-20 del 2017 varios jugadores se han destacado, algunos dando el salto a Europa y otros destacando en Sudamérica.

Yangel Herrera

futbolistas

A Yangel Herrera Manchester City (Inglaterra) lo fichó en 2017 y desde ese momento pasó cedido a New York City (Estados Unidos), en 2019 a la Sociedad Deportiva Huesca (España) por 6 meses, después fue cedido a Granada(España) logrando con su club la clasificación a competiciones europeas por primera vez en su historia, este año fue cedido otra vez a Granada donde ha dejado buenas impresiones este inicio de temporada.

Jefferson Savarino

Jefferson Savarino juega de extremo derecho e izquierdo, actualmente juega para Atlético Mineiro en Brasil, estuvo desde 2017 en Real Salt Lake (Estados Unidos) donde en 87 partidos marcó 22 goles e hizo 22 asistencias, luego este año fichó por Atlético Mineiro donde lleva en 13 partidos 3 goles y 2 asistencias.

Jhon Murillo

futbolistas

Jhon Murillo juega de extremo derecho o delantero centro en el C.D. Tondela (Portugal), en 2015 fichó por S.L. Benfica y esa misma temporada fue cedido a su actual club, en el cual ha dejado buenas sensaciones y ha sido titular en varios partidos.

Cristian Cásseres Jr.

Cristian Cásseres Jr. es hijo del ex-futbolista Cristian Cásseres juega de mediocampista ofensivo y su actual club es New York Red Bulls (Estados Unidos), llegó en 2018 y despúes de unas buenas actuaciones en el segundo equipo es subido de categoría y titular del club; este año tuvo una gran actuación y es uno de los 22 mejores futbolistas menores de 22 elegidos por la MLS.

Yeferson Soteldo

futbolistas

Yeferson Soteldo juega como extremo y es actual jugador de Santos (Brasil), pasó por Huachipato (Chile) en 2016 donde tuvo grandes actuaciones y captó la atención de Universidad de Chile que lo fichó en 2018. Tras unas buenas actuaciones esa temporada, Santos se interesa en él y lo ficha en 2019, tras dos temporadas y usando la mítica 10 ha sido uno de los jugadores estelares del club.

Jan Hurtado

Jan Hurtado juega de delantero centro, actualmente se desempeña en el club Red Bull Bragantino (Brasil) cedido por Boca Juniors (Argentina), en 2018 es fichado por Gimnasia y Esgrima La Plata en donde tuvo una gran actuación en la copa argentina dejando eliminados a Boca Juniors y River Plate, después de esa actuación fichó por cuatro años con Boca Juniors, tuvo buenos partidos pero sin un espacio en el equipo salió cedido el 9 de agosto de este año y el 29 de octubre marcó su primer gol con el club.

Ver también

Wuilker Faríñez

futbolistas

Wuilker Faríñez juega en la posición de arquero, su actual club es R. C. Lens (Francia) cedido por Millonarios F. C. (Colombia) despues de unos grandes partidos con Caracas F.C. y con la selección sub-20 fichó por Millonarios F.C. en el 2017, se hizo con la titularidad y ganó una superliga de Colombia.

Estos son solo algunos de los futbolistas jóvenes de Venezuela. ¿Cuál otro crees que debería estar en esta lista?


Información tomada de: Wikipedia

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X