Ahora leyendo
La fraternal lucha de dos hermanos venezolanos

La fraternal lucha de dos hermanos venezolanos

La fraternal lucha de dos hermanos venezolanos

Ver jugar simultáneamente a dos peloteros hermanos en una misma temporada, es difícil. Verlos en varias temporadas es aún más difícil y que jueguen la misma posición es todavía más complicado. La fraternal lucha de dos hermanos venezolanos.

Ese es el caso de los receptores venezolanos William Contreras, de los Bravos de Atlanta y de Willson Contreras que pertenece a los Cachorros de Chicago.

Es apenas la tercera vez que dos hermanos nacidos en América Latina batean al menos 15 o más jonrones en una misma temporada, según información de Elias Sports Bureau.

En el Caso de William tiene actualmente, al momento de escribir esta nota, 17 jonrones con su equipo Los Bravos de Atlanta.

Por la otra parte, Willson tiene en la actualidad 20 vuelacercas con su equipo Los Cachorros de Chicago.

Willson es el hermano mayor, con más experiencia y le tocó vivir la noticia de su hermano William iba a ser subido a Las Grandes Ligas.

La fraternal lucha de dos hermanos venezolanos

Ambos hermanos Willian y Willson Contreras, nacidos en Puerto Cabello, Venezuela, vivieron un momento muy especial al participar ambos en el Juego de las Estrellas de este año 2022.

En otro juego entre sus dos equipos los Bravos de Atlanta y los Cachorros de Chicago, ambos fueron los encargados de entregar a los árbitros los respectivos lineups de cada equipo.

Ver también
Melissa, conocida como la Reina del Rock

Fue un momento muy especial, se dieron un fuerte abrazo entre lágrimas de emoción.

Sin duda, lo vivido por los hermanos Contreras son momentos muy especiales. Sobre eso dicho el manager de los Bravos, Brian Snitker. “No es algo que pasa todos los días”.

Ambos Catchers tienen gran calidad y un bateo bastante respetable. Por tanto, sus carreras en el mejor béisbol del mundo puede depararles varios años de coincidencia en este deporta tan competitivo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X