Ahora leyendo
Luis Arráez llegó a 400 hits en las Grandes Ligas

Luis Arráez llegó a 400 hits en las Grandes Ligas

Luis Arráez llegó a 400 hits en las Grandes Ligas

Uno de los venezolanos que más ha brillado en las Grandes Ligas es sin duda Luis Arráez llegó a 400 hits en las Grandes Ligas.

Hace pocos días logro llegar a la mítica cifra con un día de gran bateo para el ante el equipo de los Reales de Kansas City, bateando de 5-3, en su juego de por vida número 348, es decir tiene más hits que juegos jugados.

Solo han logrado una hazaña de este tipo solo un grupo de 26 jugadores desde el año 1995. El venezolano que milita en los Mellizos de Minnesota se ha mantenido casi toda la campaña como líder en average de la Gran Carpa en la Liga Americana.

De ese grupo de 26 jugadores que han logrado la hazaña antes mencionada, Luis Arraez se destaca en que tiene menos apariciones legales tiene en la caja de bateo para llegar a los 400 hits de por vida, con apenas 1400 turnos, muy por debajo de los 1619 del recordado Ichiro Suzuki.

Luis Arráez llegó a 400 hits en las Grandes Ligas

Además de que Arráez llegó a esos 400 hits de por vida bateando para promedio de .320 también de por vida.

Solo un par de jugadores le superan, él antes mencionado Ichiro Suzuki bateando para el momento del record para .330 y el dominicano Albert Pujols que bateo el período para .325.

Ver también
Cáncer de colon

El resto de los 24/26 jugadores de ese grupo antes mencionado tenían menos promedio que el ambidextro de los Mellizos de Minnesota.

Si evaluamos los nombres antes mencionados, Ichiro Suzuki y Albert Pujols, podemos decir que Luis Arráez se encuentra haciendo hazañas al lado de dos grandes personajes del mejor béisbol del mundo, el de la Major League Baseball (MLB).

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X