Ahora leyendo
Stand Up del Profesor Briceño: Desde Lejos

Stand Up del Profesor Briceño: Desde Lejos

Stand Up del Profesor Briceño: Desde Lejos

Continúan los eventos de comedia y humor en lo que se puede llamar el templo del humor en Caracas. Stand Up del Profesor Briceño: Desde Lejos. Será en Pizpa, Pizza & Fun (Comedy Bar). En Altamira, Planta baja, Edificio Yamin Gourmet, Avenida San Juan Bosco, 2da Transversal.

Será este próximo 1 de septiembre, en Pizpa Pizza & Fun (Comedy Bar), desde las 8:00 p.m. se dará acceso al público y la hora de inicio del show será desde las 8:30 p.m.

El costo de la entrada general es de 10$ por persona. El Stand Up de Briceño: Desde Lejos, tendrá como invitados especiales a José Figueroa y Yosue Ochoa.

Stand Up del Profesor Briceño: Desde Lejos

José Rafael Briceño Pulido, mejor conocido como «el Profesor Briceño». Nació en Caracas, el 27 de mayo de 1970, actualmente tiene 52 años de edad.

Es un comediante, locutor y profesor universitario de gran elocuencia que maneja un humor ácido, sarcástico e inteligente que cautiva al público.

Él durante varios años fue la persona encargada de dar clases de oratoria a todas las candidatas del certamen Miss Venezuela.

Tiene más de 20 años de experiencia en teatro universitario, Briceño ha tomado el segmento de los Stand Up como uno de sus principales áreas para comunicarse con su público. Al ser especialista en oratoria no estamos frente a un comediante más.

Ver también
Caimán del Orinoco

Es importante conocer esta información para asistir a este evento: Las ventas son definitivas. Evento para mayores de 18 años. El consumo de bebidas y alimentos es en el establecimiento.

El valet parking es gratuito y está disponible en el edificio Yamin Gourmet. Las propinas son a consideración de los asistentes al show.

Para comprar los tickets de este evento se puede aceeder al enlace que les dejamos aquí: TicketPlate.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X