Ahora leyendo
Ducati Experience: En el Hotel Humboldt

Ducati Experience: En el Hotel Humboldt

Ducati Experiencie: En el Hotel Humboldt

Este será un evento totalmente novedoso. Se podrá presenciar carreras con Ducati de Venezuela. Ducati Experience: En el Hotel Humboldt, ofrece a los amantes de las motos una experiencia única en el que los asistentes disfrutarán de una experiencia integral.

Se realizará el próximo 17 de septiembre en el Hotel Humboldt que está ubicado en la cima de El Ávila, en Caracas.

Es importante conocer esta información para asistir a este evento: La distribución de mesas, será por orden de llegada. El traslado ida y vuelta terrestre será desde la estación del teleférico de Maripérez (hay estacionamiento para los vehículos de los asistentes al evento).

Ducati Experience: En el Hotel Humboldt

El costo del ticket de entrada tiene dos modalidades. El primer plan es sin alojamiento en el hotel con un costo de 90$ por persona. También tienen el plan que incluye alojamiento para dos personas con un costo de 395$.

Plan con alojamiento (395$) incluye lo siguiente: Check in Sab 2pm / Check out Dom 1pm. Coctel de Bienvenida. Visita guiada sitios emblemáticos del Hotel Humboldt. Exposición guiada de los modelos icónicos de Ducati. Degustación de vinos Premium Bodegas Pomar.

También incluye: Degustación de Cervezas Artesanales LAM. Brindis al atardecer mejor vista del Hotel Humboldt. Cena tipo Gourmet Italiana 4 tiempos. Música en vivo. Invitado especial DJ Jimmix nominado a los premios Pepsi.

Además del disfrute de las instalaciones del Hotel. Rifas de accesorios y cenas de parte de los sponsors. Hospedaje en el Hotel Humboldt.

Desayuno Premium tipo Buffet. Disfrute del GP de Aragón Moto GP en la pantalla gigante del Hotel Humboldt. Trasladado al Hotel Humboldt (Ida y vuelta). Valor: $395 por pareja. (incluye impuestos).

Ver también
Prudence

El plan sin hospedaje (90$p/p): Inicio de la Experiencia 2pm. Coctel de Bienvenida. Visita guiada sitios emblemáticos del Hotel Humboldt. Exposición guiada de los modelos icónicos de Ducati. Degustación de vinos Premium Bodegas Pomar. Degustación de Cervezas Artesanales LAM.

También incluye: Brindis al atardecer mejor vista del Hotel Humboldt. Cena tipo Gourmet Italiana 4 tiempos. Música en vivo. Invitado especial DJ Jimmix nominado a los premios Pepsi. Disfrute de las instalaciones del Hotel. Rifas de accesorios y cenas de parte de los sponsors.

Trasladado al Hotel Humboldt (Ida y vuelta). Valor: $90 por persona. (incluye impuestos). Para más información y reservaciones, contáctanos al  212 – 535 91 20 o +58 424-1845338.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X