Ahora leyendo
Conoce todas las oportunidades de formación y crecimiento personal que ofrece CEVAMAR

Conoce todas las oportunidades de formación y crecimiento personal que ofrece CEVAMAR

formación y crecimiento

Dentro del Centro Venezolano Americano de Margarita trabajan en el desarrollo de programas que contribuyen a generar bienestar en el estado Nueva Esparta, mientras ofrecen la enseñanza del idioma inglés con los mejores cursos presenciales y online. A través de alianzas estratégicas con organizaciones de diversa índole, públicas y privadas, de la mano de jóvenes líderes y especialistas buscan transformar positivamente realidades de su entorno.
 
“Logramos sufragar los gastos de estas actividades gracias a los planes de inglés que ofrecemos, tanto presenciales como online y si estás fuera de la isla o de Venezuela, también puedes ser parte de los generadores de cambio, inscribiéndote para aprender inglés desde nuestra plataforma On The Go”, dijo Jhonatan Rodríguez – Director Ejecutivo de Cevamar.

Conoce todas las oportunidades de formación y crecimiento personal que ofrece CEVAMAR
Conoce todas las oportunidades de formación y crecimiento personal que ofrece CEVAMAR

Los recursos que ingresan a través de los cursos de inglés son invertidos en programas que potencian habilidades de los jóvenes de las islas de Margarita y Coche. La grilla anual incluye iniciativas como Female Empowerment, G-Leaders, Next Generation of Journalists, Derecho Humanos, Here I Am, entre otros, que son 100% gratuitos.
 
Magaly Guédez, Directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, expuso que de esta forma se trabaja en “el desarrollo personal, que es muy importante para crecer y prosperar. Los participantes exploran nuevas áreas y desarrollan la confianza en sí mismos y así pueden generar cambios positivos en nuestra sociedad”.
 
El conjunto de conocimientos y habilidades que se exponen en los programas de Cevamar ayudan a potenciar la autorrealización, con el objetivo de desarrollar e impulsar al máximo las capacidades personales de los participantes. Aprendiendo inglés amplías tu gama de oportunidades personales y profesionales con el conocimiento del idioma universal; y además contribuyes positivamente en la sociedad neoespartana.

CEVAMAR
Conoce todas las oportunidades de formación y crecimiento personal que ofrece CEVAMAR

El liderazgo como herramienta para atender efectivamente las emergencias (formación y crecimiento personal)

El Centro Venezolano Americano de Margarita, en alianza con el Ejecutivo regional, sigue llevando ponencias sobre el liderazgo y los servicios. Esta vez las presentamos al Cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta. Magaly Guédez, Directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social de Cevamar, expuso que estos son temas fundamentales para un trabajo efectivo desde una tribuna que debe estar atenta a las emergencias de la población en general.
 
En esa línea de trabajo estar motivados para encarar situaciones tan complejas es fundamental; así como tener la capacidad de liderazgo para las decisiones importantes. “Por eso esta oportunidad es única, una ocasión para crecer profesionalmente. El bombero debe colaborar en la formación de la población para su autoprotección y eso lo abordamos en estas jornadas”, dijo Guédez ante la presencia de Ely Álvarez, comandante del Cuerpo de Bomberos; José Hernández, segundo comandante; y Aly Boscán, inspector general.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta destacó que el bombero nunca deja de prepararse. “Nosotros vamos a ser multiplicadores de esta jornada de aprendizaje”, señaló con convicción. Los ponentes Raúl Reyes y Agustín Goncalves dieron distintas herramientas para desarrollar las capacidades de liderazgo y reconocer la relevancia de llevar un servicio adecuado a cada persona.
 
Para el equipo de Cevamar estas actividades son importantes en la potenciación de los principios de los organismos del estado, y para seguir aportando en el crecimiento de la isla.

Promover el trabajo en equipo para impulsar la igualdad de género

En alianza con la Gobernación del estado Nueva Esparta, realizan un taller para el personal del Instituto Neoespartano de la Mujer. Esta actividad es encabezada por Magaly Guédez, Directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social de Cevamar, y Maira Rodríguez, presidenta de Inemujer. “Todo aprendizaje puede ser una ocasión para crecer personal y profesionalmente. Ustedes pueden incidir en la formación de la población para su autoprotección, deben ser receptoras de situaciones a las que se les pueda buscar soluciones”, dijo Guédez.

Conoce todas las oportunidades de formación y crecimiento personal que ofrece CEVAMAR

Rodríguez aseveró que la “orientación educativa sobre temas como el trabajo en equipo son esenciales para lograr la igualdad de género en la región insular”. Raúl Reyes y Agustín Goncalves presentaron ponencias sobre liderazgo y servicio. La jornada que presentamos significó una importante conexión con los presentes, que se pusieron en sintonía con las exposiciones presentadas.

Ver también

“Debemos aprender a administrar nuestro tiempo, planificar todo lo que debemos y queremos hacer», argumentó Reyes. Por su parte, Goncalves expuso que el accionar diario impacta en la vida de otras personas. “Como se atiende da que hablar de la institución a la que representamos y el ser humano que somos”, expuso.

Para mayor información pueden seguir: @accevamar en todas las plataformas digitales, visitar su página web www.accevamar.org. Llamar a través del 0295-262-8809 o escribir directamente al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X