Ahora leyendo
Oswaldo Cabrera, el nuevo niño maravilla de los Yankees

Oswaldo Cabrera, el nuevo niño maravilla de los Yankees

Oswaldo Cabrera, el nuevo niño maravilla de los Yankees

El venezolano se ha ganado los elogios y la admiración por su brillante defensa y una actitud que dejan ver a un jugador con mucho potencial. Oswaldo Cabrera, el nuevo niño maravilla de los Yankees. Las Grandes Ligas siempre tienen ciclos en los que los protagonistas cambian.

Oswaldo Cabrera es uno de los más recientes venezolanos que han subido a jugar en la Major League Baseball (MLB). En una semana ha realizado jugadas que dejan ver su calidad.

Oswaldo Alberto Cabrera, nació el 1 de marzo del año 1999. Es nativo de Guarenas, Estado Miranda, Venezuela. Tiene actualmente 23 años de edad. Su debut en el mejor béisbol del mundo fue el pasado 17 de agosto de 2022. Mide 178 cm de altura y pesa 90 kg.

Es un multijugador ya que puede cubrir varias posiciones y en todas lo ha realizado de forma sobresaliente. Puede jugar como campocorto (shortstop), jardinero derecho y tercera base. Es ambidextro, al momento de pararse a batear puede hacerlo tanto a la derecha como a la izquierda.

El mirandino en realidad está preparado para jugar en todas las posiciones exceptuando la de pitcher y la de cátcher, es un verdadero utility. Sus habilidades son muy especiales. Se esfuerza para superar siempre las expectativas que se generar sobre él.

Información de los amigos de Baseball Reference

Oswaldo Cabrera, el nuevo niño maravilla de los Yankees

Tiene apenas un par de semanas, si aún es muy pronto, pero lo mostrado hasta ahora lo coloca en una posición muy importante para mantenerse en el mejor béisbol del mundo.

Ver también

La afición de los Yankees de New York es una de las más exigentes de toda la Gran Carpa, y hasta el momento solo ha recibido aplausos y felicitaciones.

Veremos qué pasa cuando lleguen los períodos de “las vacas flacas”, como todo jugador siempre hay ciclo ve altas y bajas en el rendimiento.

Todavía es muy pronto para hablar de números, pero sin dudas, Oswaldo Cabrera se presenta como el nuevo niño maravilla de los Yankees. Fue subido por una crisis que tiene el equipo de los Yankees. De los peores momentos también nacen las oportunidades.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X