Ahora leyendo
Santa Teresa invita al Saca El Pecho Fest

Santa Teresa invita al Saca El Pecho Fest

Santa Teresa anunció el regreso de su evento anual convertido en el Saca El Pecho Fest, un festival en el que música será la protagonista con las presentaciones de Lagos, Anakena, Jambené, Mother Flower, el Dj. Marco Allen, Andrés Mata, Cayiao y la agrupación emergente Panorama. La animación en tarima estará a cargo de Natalia Moretti, Alejandro Soteldo e Isaias Landaeta, para brindar a los asistentes un evento sin precedentes el 3 de septiembre en la Hacienda Santa Teresa.

“El Saca El Pecho Fest, es un festival que está pensado para vivir una gran experiencia de marca en la que la música será la protagonista. Este año por primera vez, tendremos a la venta entradas para que todo el que quiera vivir el mundo de marca con propósito nos acompañe”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa.

“El festival va dirigido a esa generación que disfruta sin culpa de una experiencia única en un lugar inolvidable. Este año hemos decidido ofrecer el Saca El Pecho Fest al público venezolano, porque cuando se saca el pecho diariamente, por enfrentar cada uno de los retos que se nos presenta, merecemos celebrar en grande”, agregó.

saca el pecho fest

El Saca El Pecho Fest comenzará el 1ero de septiembre con acción dentro de las canchas con el Torneo de Rugby Penitenciario, en el que participarán 12 equipos que clasificaron al torneo y provienen de los 36 centros penitenciarios, en los que el deporte tiene presencia de la mano de los entrenadores de Proyecto Alcatraz.

El día 2 de septiembre se llevará a cabo el Torneo de Rugby7 con la participación de ocho equipos nacionales y dos internacionales, Barbarianhs GRC provenientes de Colombia y el club de Rugby Complutense Cisneros de España, quienes competirán en las categorías de masculino libre, masculino juvenil y femenino. El Festival cuenta con alianzas como La Wawa, Go Liiive y Plus Ultra que hacen posible traer un espectáculo único para los venezolanos.

Ver también

Fundación Santa Teresa, es el brazo social de Ron Santa Teresa, la primera productora de Ron de Venezuela, que promueve la transformación a través del deporte. Lo recaudado por estos eventos es a beneficio de los programas sociales de la Fundación en el Municipio Revenga del estado Aragua como Proyecto Alcatraz, el Rugby Santa Teresa y Casas Blancas.

Las entradas para vivir de cerca el Saca El Pecho Fest, estarán a la venta para el público en la página web www.goliiive.com a partir del 19 de agosto, hasta agotarse la existencia. Además, el evento contará con actividades recreativas y espacios en el que los asistentes podrán vivir de primera mano el mundo de la marca Santa Teresa, que les permitirán transformarse, jugar y bailar todo el día.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X