Ahora leyendo
Gold’s Gym cumple 15 años influyendo positivamente

Gold’s Gym cumple 15 años influyendo positivamente

La cadena Gold’ s Gym cumple este mes 15 años en Venezuela, influyendo positivamente en la vida de las personas, a través del ejercicio físico y promoviendo una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable.

Calhermi Naranjo, gerente general corporativo de la franquicia de gimnasios, afirmó que Gold’s Gym Venezuela pertenece a una marca con casi 60 años de experiencia, que se traduce en un servicio consistente y que se diferencia en el profesionalismo con el que se entrega el servicio.

Por eso consideró que más que un negocio -que tiene tres unidades de negocio: dos en Caracas y una en Nueva Esparta- “es una visión de una empresa que brinda una oportunidad de desarrollo y de crecimiento. El ejercicio es igual a salud y, ahora, tras recorrer estos 15 años, podemos decir que aún hay mucho espacio para seguir expandiendo este mensaje”.
Destacó el hecho de que un mercado como éste, donde en su momento no había tantos competidores, “nos permitió posicionarnos e impulsó a tomar el liderazgo de esa vocería. Claro, nos encanta también que haya más competidores, pues eso indica el lineamiento que pueda haber en este mercado”.

gym

Ahora, el objetivo de la organización en el futuro próximo es “terminar de estabilizar la operación financiera, para pensar en nuevas gestiones de crecimiento y adaptarnos a las nuevas tendencias de entrenamiento.

En tal sentido, recientemente la cadena lanzó su aplicación móvil para Venezuela, “que es un valor agregado importante para los miembros, en vista del esquema híbrido instalado en muchos sectores de la vida incluyendo el ejercicio”.

Como un aniversario es para celebrarlo, Gold’s Gym, cuyo propósito es generar cambios positivos, está obsequiando a sus miembros el beneficio de 15 días de membresía gratis por referido que se inscriba, así que mientras más amigos refieran más días de membresía obtendrán.

Igualmente, tiene en programación varias clases especiales de stretching (15 de agosto), spinning (20 de agosto), baile (24 de agosto), zumba (30 de agosto), pilates (31 de agosto) y para el 31 de agosto ofrecerá un maratón de yoga. También tiene una agenda especial para los más pequeños de la casa con Súper Kids, el 16 de agosto.

Ver también
Mujeres Compositoras Estadounidenses

Para los miembros de Margarita, los invita a estar pendientes de una rifa el 29 de agosto: una membresía de un mes; un suplemento Alpha Test, cortesía de Body Market; dos Full Day, cortesía de LD Hoteles; una noche de estadía para dos personas, cortesía de LD Hoteles; un cupón de US$ 25 para Antonio Mata Studios; tres Pool Day para dos personas y dos Desayunos en pareja, regalo de Unik Hotel.

Naranjo invitó a la población a tomar conciencia sobre la importancia que tiene entrenar para el bienestar físico y psicológico. “No veamos el ejercicio como un gasto, pues es la verdadera medicina preventiva, es la inversión para el futuro”.

Gold’s Gym tiene altos estándares operativos y comerciales. El tamaño y la calidad de la infraestructura física y deportiva diferencian a la cadena. Como parte de sus servicios, se encuentran el entrenamiento personalizado y de nutrición, así como la presencia de kid´s club, sauna, cafetín y la más amplia variedad de disciplinas de clases grupales, todo incluido en el valor de la membresía. Para conocer más sobre la gama de servicios consulte su página web.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X