Ahora leyendo
Se estrena película venezolana, Hotel Providencia

Se estrena película venezolana, Hotel Providencia

El director de cine venezolano Caupolicán Ovalles anunció el estreno nacional de su más reciente película, “Hotel Providencia”, para el próximo 1 de septiembre de 2022. “Hotel Providencia”, grabada durante el primer trimestre del pasado año, es el tercer largometraje del director, cuya anterior película, “Muerte en Berruecos”, fue postulada a los Premios Goya.

“Hotel Providencia”, rodada en hermosos paisajes de la Isla de Margarita, con locaciones en Miami y en Bogotá, cuenta una historia de ambición y de amor incondicional, intereses mezquinos, traiciones, y el manejo de poderosos y turbios negocios. Un verdadero thriller policial.

hotel providencia

Sócrates Serrano y la actriz Adelina Menéndez se encargan de los roles principales, respaldados por un elenco muy querido por el público venezolano: Gabriela Vergara, Aroldo Betancourt, Sheila Monterola, Carlos Guillermo Haydon, Hendrick Bages, Leo Aldana, Franklin Virgüez y la participación especial de los actores colombianos Jorge Herrera (Betty la Fea) y Amparo Conde (Pedro el escamoso).

Lo imponente de sus locaciones y el esmero en el diseño de producción y calidad audiovisual, hacen de “Hotel Providencia” una película de factura internacional. Desde el próximo 1 de septiembre en las salas de cine, con la distribución de Cines Unidos.

Ver también
El vendedor de orquídeas

La película se trata de que Sandra y Gerardo luego de recibir una inesperada herencia, se van de luna de miel, disfrutan de la vida y el amor. Intempestivamente deciden comprar un hotel en construcción que encuentran en una isla del Caribe. Llega la pandemia y esto hace que los negocios no vayan muy bien. Aparece Sergio, un delincuente temerario, aventurero, de buen aspecto. Sandra coquetea con él, generando graves conflictos a su matrimonio con Gerardo.
Comenzará entonces un infierno que los enfrentará con la policía y con los más temibles carteles de droga.

Puedes ver el trailer de la película en YouTube.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X