Ahora leyendo
Gira Nacional 2022: El poder de las marcas

Gira Nacional 2022: El poder de las marcas

Gira Nacional 2022: El poder de las marcas

Ahora le toca a Caracas este evento presencial. Gira Nacional 2022: El poder de las marcas. Será este próximo 23 de agosto que se realizará esta edición especial de este evento en el que se analizarán temas como: Contexto de mercado, el servicio y el consumidor, con un plus adicional dedicado al momento de vender.

Será en el Hotel Humboldt. Desde lo más alto de Caracas, en la cima de El Ávila. El 23 de agosto desde las 9:30am se realizará este evento.

Los organizadores serán las empresas Atenas Grupo Consultor y Brandketing Consulting que hacen una alianza para ofrecer al público asistente una nueva oportunidad de participar en esta conferencia.

Los participantes discernirán sobre los temas antes mencionados y cómo las marcas se adaptan a los cambios del mercado actual, tanto nacional como global.

Será un espacio privado en el que de manera amena y fluida, como una conversación entre amigos, se estarán abordando los datos más actualizados del mercado a nivel nacional y regional.

Gira Nacional 2022: El poder de las marcas

En este evento, el público asistente podrá comprender el comportamiento del consumidor como uno de los objetivos de este encuentro en el que un grupo de expertos también conversarán sobre el servicio como valor diferencial de las marcas y el contexto que representa el marcado.

Los ponentes serán: Ana Cristina Romano, que es Gerente de Centro de Productos – Atenas Grupo Consultor. Alexander Cabrera, Socio Director Comercial – Atenas Grupo Consultor. Tachy Molina, que es Directora Corporativo del Eurobuilding Hotels.

Ver también
Ítalo Calvino

También estará Emerson Ramírez, Coach conferencista internacional en Ventas y Yusmery Rojas, que actualmente es la Directora Brandketing Consulting. La moderación del evento estará a cargo de Amaru Liendo, que es Gerente General – SC Johnson Venezuela y Ecuador.

El costo de la entrada general a la Gira Nacional 2022: El poder de las marcas, es de 80$ por persona.

Para la compra de los tickets para este evento se puede acceder al siguiente enlace y formalizar su participación: TicketPlate.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X