Ahora leyendo
Diciembre para disfrutar del Cine y las Artes Plásticas en Trasnocho Cultural

Diciembre para disfrutar del Cine y las Artes Plásticas en Trasnocho Cultural

Trasnocho Cultural

El cine estará esperando a los distintos espectadores que pasan sus navidades en Caracas con proyecciones cinematográficas nacionales e internacionales entre los que se encuentran títulos como: “Napoleón”, “Los Asesinos de la luna”, “Wonka”; y producciones nacionales como Simón, el estreno de “Vuelve a la vida”, “Tarkari de Chivo” y una proyección especial de “Cuando Quiero Llorar no lloro”, también seguirán las proyecciones de Clásicos Trasnocho con la trilogía los sábados de diciembre a las 3:00pm del “Señor de los anillos” con la presentación de José Pisano, Luigi Sciammana y Luis Carlos Díaz.

Trasnocho Cultural

Exposiciones y Conversatorios

La Sala TAC (Trasnocho Arte Contacto) por su lado presenta la exposición “Agujeros Negros” de Mercedes Elena González una muestra que es posible gracias a la alianza de Henrique Faria de New York. La obra de Mercedes explora un complejo universo de imágenes que revelan la estrecha conexión entre el cuerpo físico y la cosmogonía científica, la biodiversidad y el sistema estructural.

También durante esta muestra están exhibidos en la tienda de la Sala la ceramista Eugenia Matos; y el pintor y escultor Antonio Stelluto ambos con piezas impactantes a la vista una vez entras a la sala de exposiciones.

Asimismo se realizará el último conversatorio del año de un actividad que hemos llamado “Fotografía de Ocasión” en alianza con la Fundación Noa Noa. En esta oportunidad se conversará con la fotógrafa documentalista Ana María Arévalo Gosenacompañada por las investigadoras María Teresa Boulton y Johanna Pérez Daza. Este ciclo tiene como objetivo, presentar una mirada exhaustiva de la fotografía venezolana, a través de sus propios autores. El mismo, es posible gracias al trabajo en conjunto de la Fundación Noa Noa y sus aliados Librería El Buscón, el Centro de Investigación de la Comunicación UCAB y la Sala TAC del Trasnocho Cultural.

Ver también
Déjame como Susana Duijm

Soledad le canta a la Navidad

La reconocida cantante internacional Soledad Bravo, llega a los espacios del Trasnocho Cultural con su concierto íntimo “Soledad le canta a la navidad” siendo su segunda parada de la gira un concierto de gran calidez, en la ciudad de Caracas. El encuentro se realizará este próximo sábado 16 de diciembre a las 5:00pm. En este concierto estará acompañada por el maestro guitarrista fundador de “El Cuarteto” Miguel Delgado Estévez y el joven talentoso cuatrista venezolano Ángel Fernández. Una única presentación en el Trasnocho Cultural y las entradas a la venta en la taquilla del teatro y a través de ticketmundo.com.ve

Trasnocho Cultural

Para más información de los distintos eventos que realizamos en Trasnocho Cultural está disponible nuestra página web www.trasnochocultural.com y también nuestras Redes Sociales: Twitter e Instagram: @trasnochocult; como en Facebook: Trasnocho Cultural.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X