Ahora leyendo
La Voz de Chacao 2022 abre inscripciones

La Voz de Chacao 2022 abre inscripciones

A partir del 1 de agosto hasta el 18 de septiembre, los niños con edades comprendidas entre 6 a 12 años que sean residentes o estudiantes formales de instituciones educativas en Chacao, podrán inscribirse para mostrar su talento como cantante en la VII edición de «La Voz de Chacao 2022». Para inscribirse dentro del concurso se debe llenar un formulario con todos los datos que allí se solicitan, adjuntar constancia de estudio o residencia del municipio y agregar una fotografía del participante.

Por su parte, el concejal Oscar González F, expresó: “este evento es preparado para los niños, para su entretenimiento, aprendizaje y crecimiento como pequeños profesionales en el canto, es por eso que hago un llamado a los padres a apoyar esta iniciativa y a inscribir a sus hijos que cuenten con estos dotes artísticos”.

Asimismo, el alcalde Gustavo Duque acotó: “las nuevas generaciones merecen todo el apoyo y motivación y haremos lo que esté en nuestras manos para hacerlo posible, este tipo de show les abrirá pequeñas puertas que los llevarán al éxito en un futuro”.

Luego de finalizar el proceso de inscripción, los mismos serán llamados para que acudan de manera presencial a las audiciones, tomando las medidas de bioseguridad en presencia del jurado quienes elegirán a los 10 finalistas para la recta final de esta gran competencia.

Es importante mencionar que, durante el año 2021, en su VI edición “La Voz de Chacao” logró tener como ganador absoluto a Daniel Valero, quedando como finalistas Haziel Ascensión y Anabella Millán en segundo y tercer lugar respectivamente.

Ver también
Laura Caria

chacao

Esta es una actividad es organizada por el alcalde Gustavo Duque Sáez de la mano del concejal Oscar González F, la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, el Centro Cultural Chacao, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao y aliados, pensando siempre en el disfrute de la familia.

Para obtener más información del evento pueden consultar la cuenta de Instagram dónde esta el link para la inscripción.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X