Ahora leyendo
Wilfrido Vargas y Liz, estarán «In Concert 80»

Wilfrido Vargas y Liz, estarán «In Concert 80»

Wilfrido Vargas y Liz, estarán "In Concert 80"

Vuelven a los escenarios de Venezuela Wilfrido Vargas y Liz, estarán «In Concert 80». Será el próximo sábado 06 de agosto en el Salón Plaza Real del Eurobuilding, en Caracas. El ritmo del merengue tomará la ciudad con uno de sus más famosos exponentes.

Será la mejor Fiesta Retro que regresa a Caracas, el Hotel Eurobuilding se convertirá en el templo del merengue con el gran Wilfrido Vargas junto a la bella Liz y todos sus éxitos. La musicalización y las mezclas estarán a cargo de New York People y Traffic.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketmundo, en sus taquillas ubicadas en el CCCT, nivel C2, local S/N (Frente a la tienda Gina). El artista dominicano regresa a la ciudad capital con su show In Concert 80, en lo que se espera sea una noche llena de ritmo y sabor, para el público venezolano.

Wilfrido Vargas y Liz, estarán «In Concert 80»

Vargas es una recordada figura icónica de los años ochentas. Seguramente se podrán escuchar nuevamente y en vivo temás como: El baile del perro, El Jardinero, El loco y la luna, El africano y volveré, entre muchos éxitos musicales de este reconocido autor merenguero.

En esta ocasión cuenta con la presencia de la bella merenguera venezolana Liz, que actualmente está retomando su carrera musical. Que también ofrecerá al público muchos de sus éxitos que la llevaron a la fama.

Ver también
Sola

Son más de 10 años sin cantar en vivo en Venezuela. Wilfrido Vargas recuerda con mucho cariño en los que ponía a bailar a todos los venezolanos en cada presentación. Se tiene previsto que se realizará una gira por varias ciudades con este espectáculo.

En rueda de prensa Wilfrido Vargas recordó que vivió en Venezuela y “la proyección que desde allí se lanzó para el mundo a través de los medios y especialmente la televisión, fue el lanzamiento de un Wilfrido Vargas que luego conquistó al mundo. En otras palabras, Venezuela inventó a Wilfrido Vargas”.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X