Ahora leyendo
Concierto benéfico: Todos Somos CHYNO (On Demand)

Concierto benéfico: Todos Somos CHYNO (On Demand)

Concierto benéfico: Todos Somos CHYNO (On Demand)

El talentoso cantante Chyno Miranda padece algunos problemas de salud generados por los efectos del Covid-19 y otras patologías. Por ello, los amigos de Chyno se unen en un gran concierto, con el fin de apoyar su proceso de recuperación. Concierto benéfico: Todos Somos CHYNO (On Demand).

Será un evento online que estará disponible para quienes quieran disfrutar de este concierto y además ayudar en la recaudación de fondos para los tratamientos que esta necesitando Chyno Miranda.

El mismo fue realizado el pasado 12 de junio pero quedo grabado completo para poder verlo en toda su magnitud. El ticket general para obtener el acceso a este evento tiene un precio único de $15.00. Una vez pagado y confirmado el acceso se tienen las siguientes 24 horas para ver el mismo.

Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda o simplemente Chyno, nació en La Guaira, el 15 de noviembre de 1984, actualmente tiene 37 años de edad. Sus géneros son: Reguetón, merengue, pop latino y trap latino.

Trabajó también como actor protagonizando la película “El malquerido” siendo el actor principal y caracterizando al cantante de boleros Felipe Pirela. Este trabajo actoral le valió ser nominado a un Grammy latino por el Soundtrack de la película, cantado por él mismo.

En sus inicios pasó por muchas agrupaciones musicales, pero fue el dúo con Nacho en el que estuvo más tiempo. En 2017 ponen fin a esa alianza y cada uno comienza su carrera como solistas.

Ese mismo año graba su primer sencillo “Quédate conmigo” en una colaboración con “Gente de Zona y Wisin”. Luego grabó el sencillo “Tú me elevas” dedicado a su esposa para aquel momento la comunicadora Natasha Araos.

Luego presentó el sencillo “Hasta el ombligo” en colaboración con el dúo puertorriqueño Zion & Lennox. También realizó colaboración con cantantes como: Carlos Baute, Olga Tañón,​ y Agustín Casanova.

Ver también
Miss Venezuela 2023

Para el año 2018, lanza el sencillo “Sin trucos de belleza” con el rapero Neutro Shorty y el puertorriqueño Juhn. Sigue sacando sencillos: ”Me provoca”​, “Roce” con Tomas The Latin Boy​ y “El peor” junto a J Balvin.

Concierto benéfico: Todos Somos CHYNO (On Demand)

Entre los artistas invitados a el Concierto: Todos Somos CHYNO (On Demand) y que hicieron presencia en este espectáculo a beneficio de la salud de Chyno se pueden mencionar a:

Servando y Florentino, Víctor Muñoz, Reggi El Auténtico, Richard Encanto, Nelson Bustamante, Nangel Menez, Motiff, Víctor Drija, Jonathan Moly, Yasmil Marrufo, Sharlene, Patricia Zavala, Daniel Sarcos, Jorge Luis Chacín, Cáceres, Mermelada Bunch, Beta Mejía y Ronald Borjas. 

Para adquirir tu ticket de entrada para este espectáculo pueden ingresar en el siguiente enlace: TicketPlate.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X