Ahora leyendo
Fugados presenta: Show íntimo desde Cusica Studios

Fugados presenta: Show íntimo desde Cusica Studios

Fugados presenta: Show íntimo desde Cusica Studios

Este próximo sábado 06 de agosto se realizará el evento: Fugados presenta: Show íntimo desde Cusica Studios. Comenzará desde las 7:00 de la noche.

Se realizará en las instalaciones de Cusica Studios, que se encuentra ubicado en la Avenida Álvarez Michaud, de la Urbanización Los Chorros. Como punto de referencia, se encuentra bajando por la Embajada de Arabia Saudita, diagonal al Club Húngaro, en Caracas.

Información importante que se debe conocer para asistir a este evento: La asignación de puestos será por orden de llegada. Sí habrá venta de alimentos y bebida. También se tendrá disponible estacionamiento.

La agrupación Fugados, tendrá una presentación única e íntima desde los espacios de Cusica Studios, para presentar sus nuevos temas, y marcar su regreso a tarimas luego de un tiempo en pausa.

Fugados presenta: Show íntimo desde Cusica Studios

Entre los integrantes de la banda Fugados están el vocalista Adriano Alvarado y el bajista Marco Caraballo, que comentan que: “Sin duda el sonido de Fugados va a evolucionar con cada parte de nuestra carrera, lo que estamos haciendo ahorita va a sonar distinto a lo próximo que pueda salir”.

Reiteró que “aunque cambien el estilo, la esencia de Fugados seguirá presente en cada faceta que muestren a lo largo de su carrera”.

Ver también
Cámara de Radio

“Por ahora todos estamos trabajando y estudiando música, producción musical, ingeniería de sonido, entonces eso nos ha ayudado a conseguir sonidos nuevos, nuevas tendencias, nuevas técnicas y eso nos ha funcionado bastante bien”, compartió el vocalista Adriano Alvarado.

El costo de la entrada tiene un único precio de 10$. Dentro del importe correspondiente al tickets se incluirá una cortesía de dos cervezas Peregrina o dos tragos de Carúpano. Para comprar los tickets se puede ingresar en este enlace que les dejamos por acá: TicketPlate.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X