Ahora leyendo
Concierto entre las Estrellas

Concierto entre las Estrellas

Concierto entre las Estrellas

El Hotel Humboldt será el marco para este Concierto entre las Estrellas. Ubicado en las cimas de El Ávila (Waraira Repano) en Caracas. Será el sábado 6 de agosto.

Este Concierto entre las estrellas será una noche para recordar. Se realizará en escena un tributo a la banda Queen. La agrupación “Luna Blues Band”, creada desde 2001, será la encargada de este concierto, el próximo sábado 06 de agosto, en un extraordinario homenaje lleno de rock.

El Hotel Humbolt invita a disfrutar de una noche de buena música, Dj, vinos y gastronomía, en lo más alto de Caracas.

Concierto entre las Estrellas

Información importante de conocer para asistir a este evento: La distribución de mesas, será por orden de llegada. La logística del traslado ida y vuelta terrestre será desde la estación del teleférico de Maripérez, en el mismo hay estacionamiento para los vehículos.

Los costos para asistir a este concierto comprenden dos modalidades: La primera de ellas es un paquete sin alojamiento que representa un costo de 60$.

La segunda modalidad es un paquete entrada con alojamiento en el propio Hotel Humbolt con un costo de 395$. Todas las categorías ya incluyen los impuestos de ley.

¿Qué incluye en el plan con alojamiento?

Alojamiento en habitación tipo suite, Desayuno buffet, Degustación de vino espumoso,  blanco, rosado y tinto, con sus respectivas armonías. Y por supuesto entrada al evento.

Las coordenadas para los traslados ida y vuelta son las siguientes: check in 3:00 pm / check out 12:00 m.

Ver también
Mujeres Creadoras en Escena

¿Qué incluye el plan Evento?

Entrada al evento, degustación de vino espumoso,  blanco, rosado y tinto, con sus respectivas armonías. Los traslado ida y vuelta: Salida (3:00pm, 5:00pm, 6:00pm).

Para adquirir cualquiera de los paquetes para este evento se puede acceder a este enlace directo: TicketPlate.

Para solicitar más información y reservaciones las 24 horas están dispuestos dos teléfonos: 0212 – 535 91 20 o también al celular +58 424-1845338.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X