Ahora leyendo
La inmensa temporada de José Altuve “Astroboy”

La inmensa temporada de José Altuve “Astroboy”

La inmensa temporada de José Altuve “Astroboy”

Hacer una nota sobre este jugador venezolano es muy sencillo, que es un extraordinario bateador y siempre está logrando nuevos records en su carrera profesional en el mejor béisbol del mundo el de la Major League Baseball (MLB). Revisemos la inmensa temporada de José Altuve “Astroboy”.

Siempre hay muchas cosas que decir sobre el conocido “AstroBoy”. Ponemos nuestra atención sobre algo muy especial que él hace con mucha frecuencia. Es prácticamente un especialista en despachar un jonrón en el primer turno del juego, ¡ya van nueve!

Si eso también es un record. José Altuve es el primer bate del equipo de los Astros de Houston. Tiene esa posición en el line up precisamente por su capacidad de contacto y su capacidad de despachar hits.

Pero no se conforma con embasarse ahora prefiere sacarla de jonrón y poner a su equipo arriba en la pizarra rápidamente.

La inmensa temporada de José Altuve “Astroboy”

El más reciente fue el del 24 de julio que al primer lanzamiento del pitcher contrario, que en esta ocasión era Robby Ray, Altuve puso la pelota en órbita para despachar su noveno jonrón abriendo el juego.

Hay que tomar en cuenta que los pitchers conocen de esta habilidad e intentan picharle difícil, sin mucho éxito para ellos.

Estadísticas cortesía de los amigos de Baseball Reference

Resaltemos que ya es el venezolano con más cuadrangulares en esta campaña con #19. Tiene promedio al bate de .277, fruto de 85 hits y suma también 8 bases estafadas, 36 carreras impulsadas y 54 anotadas (Números al momento de escribir esta nota).

Ver también

Con ese record de nueve cuadrangulares en el primer turno supera a otra gran estrella venezolana de la MLB a Ronald Acuña Jr. Que dejó su record en una campaña en ocho vuelacercas en el primer turno (temporada 2018).

Como si todo esto fuera poco hay que anotarle al “Astroboy” de Puerto Cabello otro record de ser el primer venezolano en llegar a los 30 jonrones como primer bateador.

Todas las estadísticas citadas en esta nota proviene de la web especializada en estos temas: BaseballReference.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X