Ahora leyendo
Erika de la Vega en “Tú No Sabes Quién Soy Yo” (ON DEMAND)

Erika de la Vega en “Tú No Sabes Quién Soy Yo” (ON DEMAND)

Erika de la Vega en “Tú No Sabes Quién Soy Yo” (ON DEMAND)

Este Stand Up Comedy Online promete ser uno de las mejores opciones para pasar un gran momento de diversión y humor con  Erika de la Vega en “Tú No Sabes Quién Soy Yo” (ON DEMAND). Después de más de 160 funciones alrededor del mundo llega a tu pantalla este exitoso Stand Up.

Su nombre completo es Erika Patricia de la Vega Quesada, mejor conocida como Erika de la Vega. Nació en Caracas, el 13 de marzo de 1975, actualmente tiene 47 años de edad. Es una presentadora, comediante, modelo, actriz y locutora venezolana.

Durante este show ella te llevará a recorrer los limitados territorios de la mente (masculina), te explicará porqué les cuesta tanto a los hombres renovar su ropa interior.

También, revivirán los malabares que hacen las mujeres en los baños públicos y te paseará por esos maravillosos momentos que hacen que ser mujer sea un (castigo) premio.

Erika de la Vega en “Tú No Sabes Quién Soy Yo” (ON DEMAND)

En este Stand Up sabrás cuál es el verdadero problema de nosotros los latinos, el por qué hay tan pocas mujeres astronautas y cómo los hombre pueden evitar despertar el pequeño demonio que las mujeres llevan por dentro.

Los asistentes a este evento podrán ver a Erika de la Vega cantará, bailará, hará contorsiones y todo lo que sea necesario para que finalmente sepas quién es ella.

Ver también
Miss Venezuela

Los tickets de acceso para este evento se pueden pagar en dólares o en euros. Para adquirir ese ticket se puede ingresar a este enlace que les dejamos a continuación: TicketPlate.

Es importante conocer esta información sobre este evento online: La puedes ver por 36 horas luego de que le des CONFIRMAR a la película. La puedes ver las veces que quieras en esas 36 horas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X