Ahora leyendo
Llega al Centro de Arte Los Galpones ArtHandy Camp

Llega al Centro de Arte Los Galpones ArtHandy Camp

ArtHandy Camp

El estudio de arte móvil ArtHandy Studio se convierte desde este lunes 15 de agosto en ArtHandy Camp, un plan vacacional que le ofrece a niños y niñas, entre los 3 a los 10 años, un aprendizaje lúdico y creativo a través del arte y juegos sensoriales. Durante dos semanas, los participantes realizarán sus propias obras de arte y podrán disfrutar de varias actividades recreativas con música, cine, laboratorio de arte, picnics y más.

Este proyecto nació durante la pandemia y fue fundado por la actriz y docente Natalie Rego, quien también es cofundadora de la Escuela de Teatro Musical de Petare. Rego cuenta que el nacimiento de ArtHandy Studio fue consecuencia de muchas solicitudes que le hicieron amigos y vecinos. Ellos querían actividades para niños y niñas en casa, que estimularan y reforzaran el desarrollo de destrezas fundamentales para el proceso de aprendizaje.

Llega al Centro de Arte Los Galpones ArtHandy Camp
Llega al Centro de Arte Los Galpones ArtHandy Camp

Ahora, y en formato presencial, ArtHandy Studio se ha mantenido activo durante fines de semana y para la temporada vacacional ofrecen dos semanas: Vacaciones de Arcoíris (del 15 al 20 de agosto) y Vacaciones soñadas (del 22 al 27 de agosto). El horario para ambas semanas es de 8:30 am a 1:00 pm. Se incluyen meriendas, hidratación, tote bag y regalo sorpresa. Los últimos días de cada temporada se realizará una exposición donde los niños mostrarán el trabajo realizado durante el taller.

Para Rego este plan vacacional se diferencia a otros por estar “basado en generar experiencias de aprendizaje significativo a través del arte, permitiendo que cada participante pueda vincularse libremente con las distintas propuestas de creación, siendo el proceso la parte más valiosa”.

Llega al Centro de Arte Los Galpones ArtHandy Camp
Llega al Centro de Arte Los Galpones ArtHandy Camp

El ArtHandy Camp también es posible gracias a varios aliados como: Papelería LookaCopia (@lookqcopia), Inversiones Verok (@inversionesverok), Sugar Rush (@sugarrush.ccs), Alegría Repostería (@alegria.reposteria), Delicious Cakes (@deliciouscakesve_), Kiara Delicious (@ppkiaradeliciou) y Pug Sugar (@pug_sugar).

Ver también
playas del mundo

Para más información puede escribir un correo electrónico a arthandystudio@gmail.com. Además puedes seguir el proyecto en Instagram: @arthandystudio.

Sobre Natalie Rego (ArtHandy Camp)

Psicopedagoga / Actriz / Cantante. Cofundadora y Directora General de la Escuela de Teatro Musical de Petare. Graduada del Colegio Universitario de Psicopedagogía Cup. Mención Dificultades en el Aprendizaje. Graduada de la Escuela de Artes Escénicas César Rengifo. Fundadora del Taller Infantil Psicopedagógico. Con más de 20 años de experiencia en educación, ha trabajado en múltiples unidades educativas, como docente y psicopedagoga, incluyendo la Universidad Católica Andrés Bello.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X