Ahora leyendo
Top cinco de Centros Comerciales en Caracas

Top cinco de Centros Comerciales en Caracas

Top cinco de Centros Comerciales en Caracas

La oferta de centros comerciales en la ciudad capital es muy amplia, son muchas las opciones de acuerdo a gustos y necesidades. Aquí les dejamos una selección de estos recintos que se deben visitar una o varias veces al año. Top cinco de Centros Comerciales en Caracas.

Cuando se realizan estas listas de los mejores, siempre existe controversia ya que son opiniones y cada quien tiene su propia lista de sus mejores sitios para ir de compras, entretenimiento o simplemente para ir pasear un rato.

Top cinco de Centros Comerciales en Caracas

Centros Comerciales en Caracas

Centro Comercial Sambil. Chacao.

Sin lugar a dudas, el número uno se lo lleva el Sambil. Su oferta comercial es la más amplia de todos los centros comerciales de Caracas. Es muy céntrico ya que las personas pueden llegar a él de distintas formas: En vehículo propio, transporte público, metro o caminando.

Sus espacios son amplios, la seguridad es buena, la limpieza y disponibilidad de sanitarios y otros servicios disponibles es buena. Su feria de comida tiene opciones muy variadas. Dirección: Av. Libertador con calle Los Ángeles, Chacao.

Centros Comerciales en Caracas

Centro Comercial Tolón Fashion Mall. Las Mercedes

Un poco más exclusivo, el Tolón tiene un target un poco más alto, en cuanto a sus tiendas, productos y disponibilidad comercial. Dirección: Avenida Principal de las Mercedes.

También es bastante céntrico ya que tiene varias formas para acceder a él. Sus espacios para caminar son muy amplios y cómodos. Buena seguridad, limpieza y disponibilidad de servicios.

Centros Comerciales en Caracas

Centro Comercial Paseo El Hatillo – La Lagunita

En pleno Municipio Baruta nos encontramos con el C.C. Paseo el Hatillo. En una zona privilegiada se encuentra este centro comercial ideal para ir a pasear y a disfrutar del ambiente y el clima ideal. Su oferta comercial es interesante. Servicios, limpieza y seguridad bastante buena.

Buena oferta gastronómica, eventos culturales, cine y otras de entretenimiento. Buenas y amplias instalaciones. Dirección: Av. Principal de la Lagunita Municipio El Hatillo.

Centros Comerciales en Caracas

Centro Comercial Galerías Sebucán

Es un centro comercial pequeño, pero con personalidad. Lejos de ser un centro comercial bullicioso es más bien un sitio tranquilo, para ir a comer algo, tomar un café con familia o amigos. También tiene un supermercado, tienda de mascotas, librería y algunas tiendas.

Ver también
Érase una vez

Lugar seguro, buen estacionamiento. Dirección: 12ª Transversal Los Dos caminos, con Avenida Los Chorros con 10ma Transversal, Caracas.

Centros Comerciales en Caracas

Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT)

Un clásico que perdura en el tiempo. Siendo el centro comercial más viejo (36 años) de Caracas sigue siendo un lugar extraordinario, con una gran oferta comercial y de servicios.

Un ambiente bien cuidado, muchos coinciden que es el centro comercial con la mejor climatización.

Sus pasillos son muy amplios lo que hace que el público se sienta muy bien al transitar con sus niveles. Buena feria de comida y gran disponibilidad de sanitarios por todo su recorrido. La limpieza y la seguridad puntos a favor. Dirección: Avenida La Estancia, Chuao.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X