Ahora leyendo
Miguel Cabrera, apuntando a las nubes

Miguel Cabrera, apuntando a las nubes

Miguel Cabrera, apuntando a las nubes

Si hay una noticia que no se agota nunca es la de Miguel Cabrera que en esta temporada está haciendo nuevos récords, en un momento muy importante de su carrera profesional como jugador de Grandes Ligas. Miguel Cabrera, apuntando a las nubes.

Uno de las más recientes noticias en los récords de “Miggy” es que el nuevo contrato colectivo de las Grandes Ligas se incluyó una cláusula en la que se le permite al Comisionado Rob Mafred incluir a jugadores considerados leyendas al roster del Juego de las Estrellas.

El primer uso de esta cláusula ha honrado a Miguel Cabrera y Albert Pujols para participar en el Clásico de las Estrellas del mejor béisbol del mundo. Este año se realizará en la Ciudad de Los Ángeles.

Y no es que Cabrera ha sido elegido solo por lo que ha realizado en el pasado, que ya es una enorme carrera, sino que actualmente en esta temporada está bateando para promedio de más de AVG .300 que es prácticamente una proeza en esta campaña en la que son muy pocos los que batean para esos números.

Son ya ocho los venezolanos que participarán en esta edición 2022 del Juego de las Estrellas: Ronald Acuña Jr. (titular), José Altuve (titular), Willson Contreras (titular), William Contreras (titular), Miguel Cabrera, Luis Arráez, Andrés Giménez y Martín Pérez.

Información por cortesía de Baseball Reference (actualizada al 11-07-22)

Miguel Cabrera, apuntando a las nubes

Más récords de Miggy

El pasado 4 de julio, con su hit número 3.061 desplazó de la lista de todos los tiempos de los jugadores más hiteadores a Craig Biggio, quedándose Cabrera con el puesto 25 de esa eminente lista.

Este récord de más hits está en pleno desarrollo, el próximo escalón de esa lista para Miguel Cabrera es alcanzar los 3,089 de Ichiro Suzuki.

Continúan los escalones con Dave Winfield que tiene 3,110. Otro podría alcanzar y dejar atrás es Alex Rodríguez, que está en la posición 22 con 3,115 hits.

En cuanto a “Carreras impulsadas” Runs Batted in (RBI) se encuentra en el puesto número 16 con 1835 carreras impulsadas. Los siguientes escalones de esta lista de impulsadores de todos los tiempos son:

Ver también
Vicente Gerbasi y su poesía llena de lírica vanguardista

15. Ken Griffey  Jr. (1836) A solo (1) una RBI

14. Carl Yastrzemski (1844) A 9 RBI

13. Mel Ott (1860) A 25 RBI

Como podemos apreciar, Miguel Cabrera sigue siendo noticia en su trepidante carrera que lo llevará al Hall Of Fame (HOF) con toda seguridad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X