Ahora leyendo
Valentina Quintero llega con un nuevo canal de YouTube

Valentina Quintero llega con un nuevo canal de YouTube

Valentina Quintero llega con un nuevo canal de YouTube

“Valen de viaje” será el nombre que tendrá este canal que todos los domingos desde las 11 de la mañana la periodista estrenará un nuevo capítulo. Con su peculiar forma de ver el país. Valentina Quintero llega con un nuevo canal de YouTube.

Resaltar el turismo de Venezuela siempre ha sido uno de los objetivos de la periodista
Valentina Quintero en su larga trayectoria en televisión, radio y otros medios.

La idea, con este canal, es continuar estimulando el amor por el país, con su invitación permanente a recorrerlo, conocerlo y disfrutarlo en todos sus espacios y distintas geografías.

A través de este canal de YouTube se podrá llegar a los venezolanos dentro y fuera del país, para mostrar lo hermoso que va surgiendo al recorrerla con los variados paisajes y las distintas caras que representan el sentir de un país.

Valentina Quintero llega con un nuevo canal de YouTube

«Valen de viaje» Valentina Quintero

Los sabores son arraigo

Este día de programa será un recorrido por los sabores que nos unen y se encuentran en la memoria colectiva del venezolano. Los sabores también son un viaje por los recuerdos gracias a esas abuelitas y tías que llenaron nuestra infancia con lo mejor de la cocina venezolana.

Vente conmigo

No puede faltar un día en el que Valentina Quintero y su equipo agarran carretera para mostrarnos las bellezas de los paisajes, pueblitos emblemáticos, rincones desconocidos por muchos, incluso con algunos caminos inhóspitos que siempre nos hacen descubrir lugares y gente maravillosa.

Ver también
Manolo Monterrey, El Ciclón Antillano

Los indetenibles

En estos capítulos conoceremos venezolanos que valoran la idea de hacer bien su trabajo, aportan y resisten las adversidades para poder salir adelante con creatividad y generosidad para poder cambiar a Venezuela y, porque no, al mundo.

No queda más que invitarles a visitar el canal, que podrán acceder aquí: “Valen de viaje”. Será el estreno de Valentina Quintero como Youtuber.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X