Ahora leyendo
La Vinotinto femenina ganó en Chile

La Vinotinto femenina ganó en Chile

La Vinotinto femenina ganó en Chile

Las dirigidas por Pamela Conti lograron un triunfo, el pasado 25 de junio, ante la selección chilena con marcador de Chile 0-1 Venezuela. Revisemos como fue que la Vinotinto femenina ganó en Chile.

Este partido se disputó en tierras chilenas y es un amistoso que sirve de preparatorio para La Copa América 2022, además de ahí se van a disputar cupos para el próximo mundial.

La Vinotinto Femenina presentó la siguiente alineación titular para este partido: Nailuisa Cáceres (Portera), Yenifer Giménez, Nairelis Gutiérrez, Michelle Romero, Verónica Herrera, Lourdes Moreno, Raiderlin Carrasco, Gabriela García, Paola Villamizar, Dayana Rodríguez y Oriana Altuve.

Como suplentes: Yéssica Velásquez (Portera), Andrea Tovar (Portera), Nailuisa Cáceres (Portera), María Peraza, Sonia O´Neill, Maikerlin Astrudillo.

También, Ysaura Viso, Mariana Speckmaier, Bárbara Olivieri, Gabriela Angulo, Natasha Rosas. Todas bajo la dirección técnica (DT) de Pamela Conti.

La Vinotinto femenina ganó en Chile

Fue un partido muy disputado y se mantuvo el 0-0 hasta el minuto 79´, previo a una jugada de avance en el que la defensa chilena no pudo despejar bien.

Ese error lo aprovecharan las Vinotinto para desplegar una buena jugada con una asistencia de Ysaura Viso en el minuto 80´ llegó el gol en los pies de Mariana Speckmaier.

La elaboración y la calidad técnica del gol demuestran el trabajo consistente que se viene realizando en todo el ámbito Vinotinto.

La pelea por un cupo al Mundial siempre será difícil al tener que eliminarnos con inmensas selecciones mundialistas como Argentina, Brasil y Uruguay.

Ver también
Manual del distraído

Sin lugar a dudas, este es un paso adelante en la preparación de las chicas de la Selección Vinotinto de Venezuela.

Este triunfo les da confianza y están conscientes que todo es posible y que pueden lograr lo que se propongan en esas duras eliminatorias.

El próximo 9 de julio comenzará la Copa América, justa que sirve de clasificatoria para definir los cupos del Mundial de Fútbol Femenino 2023.  


Créditos y agradecimientos: Imágenes FVF.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X