Ahora leyendo
Whisky Tasting Friends presenta su travesía de Irlanda a Italia con whiskey y pizzas

Whisky Tasting Friends presenta su travesía de Irlanda a Italia con whiskey y pizzas

Whisky Tasting Friends

El jueves 7 de julio a las 6 pm, César Zurita y su equipo de Wine Tasting Friends presenta la segunda edición de Whisky Tasting Friends, que en esta oportunidad combinará el whiskey irlandés Jameson con la vera pizza napoletana de The Pizza Co.

La terraza de The Pizza Co. en el Centro Comercial Valle Arriba será el escenario para esta aventura en la que el protagonista será Jameson whiskey @jamesonwhiskey, triple destilado y con una tradición que se remonta al siglo XVIII. La aventura comienza con la cata del whiskey para apreciar sus características visuales, olfativas, gustativas y táctiles y continuará con las armonías con las pizzas Margherita, Peperonata, Mediterránea y la dulce de Nutella que combinan la muy cuidada masa artesanal con ingredientes frescos y de alta calidad que permitirán iluminar diferentes matices del whiskey

Para César Zurita, organizador del evento (que también cuenta con alianzas con @dgm.manteleria y el agua @mibrisaoficial), es importante que el amante del buen beber caraqueño, tan apasionado por el scotch, explore otros registros del whisky. “Nuestro primer Whiskey Tasting Friends fue con un single malt para alejar al consumidor de blended scotch, ahora subimos la apuesta moviéndonos dentro de las islas británicas para buscar otra expresión de este destilado”; explica Zurita.

La degustación será dirigida por Jesús Nieves Montero (@esnobgourmet), comunicador gastronómico especializado en vinos y spirits. “No tengo duda de que la gente se va a sorprender tanto por descubrir la calidad del whiskey escocés como al disfrutar las armonías que hemos preparado”, comenta Nieves Montero. Para los aventureros que prefieran una alternativa al whisky con los pizzas se servirá Lambrusco rosso. «Para mí es una gran alegría poder ofrecer una de las joyas casi desconocidas y siempre motivo de malos entendidos como el Lambrusco que le dará un toque diferente a quienes no deseen probar exclusivamente el whiskey», anota Nieves Montero.

Como siempre, la aventura tendrá su momento musical de la mano del acordeonista Eduardo Monroy @eduardojmonroyr con su amplio repertorio que para la ocasión incluye clásicos tradicionales y pop italianos.

La inversión es de US$40 por persona para nuevos aventureros y US$35 para quienes ya han participado en eventos previos y las reservaciones pueden hacerse como siempre a través del Instagram @dbcatas. “Whisky Tasting Friends celebra el gusto del venezolano pro el whisky”, concluye Zurita, “por eso no queremos cambiar tus gustos sino mostrarte otras formas de disfrutar este exquisito destilado.”

WTF Irish Whiskey

Whisky Tasting Friends!

Ver también
café

Fecha: 7 de julio

Lugar: The Pizza Co. Valle Arriba Market Center

Hora: 6:00 pm.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X