Ahora leyendo
Un gran show de comedia se presenta en Venezuela

Un gran show de comedia se presenta en Venezuela

En un momento en el que los espectáculos internacionales están de auge, la comedia no se queda atrás y atraviesa fronteras, Emilio Lovera trae al primer comediante internacional, se trata del colombiano Iván Marín y ambos ofrecerán al público de Caracas, Valencia, Maracaibo y Maracay Ni Panas ni parces, un espectáculo cargado de chistes, diversión y por qué no decirlo, peleas que dan risa.

comedia

Iván Marín es un comediante colombiano que está en un buen momento de su carrera. Es muy reconocido, querido y respetado en su país y en el mes de julio lo veremos junto a Emilio Lovera en nuestro país en una gira por varias ciudades. Emilio será quien lo reciba y le muestre lo maravilloso que es el público venezolano. Iván Marín es Fundador e integrante del colectivo cómico Los de la culpa y el Podcast Hasta que se acabe el café. En otros proyectos cinematográficos ha formado parte del elenco protagónico de las películas: Usted no sabe quién soy yo 1 y 2, Si saben como me pongo pa qué me invitan, El que se enamora pierde, Feo pero sabroso, todas ellas disponibles en las plataformas Netflix y Amazon. Perteneció al elenco de Los Comediantes de la noche del canal RCN y fue asesor de contenidos humorísticos del canal. Grabó para Comedy Central sus 3 primeros especiales de Stand Up en Colombia. Para la misma cadena integró el elenco del programa La Culpa es de Llorente.

En Ni panas ni parces los comediantes discutirán sobre si fue la Nueva Granada o la Gran Colombia, el joropo o el Vallenato, nos quedamos con la cumbia o con la gaita, y quizá podamos saber, solo quizá y de una vez por todas si la arepa es colombiana o venezolana.

En esta producción de La Comedia Local, que dura alrededor de 90 minutos, veremos en el escenario todo aquello que nos caracteriza como venezolanos y todo lo que caracteriza a los colombianos, desde la gastronomía, hasta las tradiciones, y por supuesto el humor, y es que sin importar lo difícil de la situación que se viva siempre habrá un chiste para cada ocasión.

Ver también
Concurso Nacional de Poesía Joven

De todo eso y más se habla en este gran espectáculo del humor, con la primaria intención de divertir y de pasar un rato agradable entre parientes y amigos, entre panas y parces.

Los interesados en asistir a este show internacional del humor, pueden adquirir sus entradas ingresando a la página web o visitando las redes sociales de La Comedia Local.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X