Ahora leyendo
El actor caraqueño Julio Gasette

El actor caraqueño Julio Gasette

El actor caraqueño Julio Gasette

Humorista venezolano de destacada carrera en televisión, cine, y teatro. El actor caraqueño Julio Gasette. Se desempeñó también como guionista, presentador de televisión y productor de reconocida y destacada trayectoria.

Nació en Caracas, el 2 de febrero de 1946. Actualmente tiene 76 años de edad. Comenzó su carrera en los medios en 1971.

Trabajó por mucho tiempo en el programa humorístico “Bienvenidos” del recordado Miguel Angel Landa. Se recuerdan varios personajes que calaron en el público y que se hicieron muy populares. Algunos de ellos fueron: Nino Frescobaldi, boberto, Arrechedera y otros.

También pasó por otros show de comicidad como: El y Ella, también en Cheverísimo, A que te ríes, y Fábrica de comedias. Es recordado por su excelente trayectoria y quienes le conocen en persona dicen que es extraordinario ser humano.

Pero el programa Bienvenidos fue el que tuvo mayor alcance tanto nacional como internacionalmente.

El programa era comprado para su trasmisión en países como: Ecuador, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, Perú y por supuesto Venezuela, entre otros países.

Julio Gasette trabajo en televisión por más de 50 años. Pasó por varios canales como: Radio Caracas Televisión, Venevisión y Televen. Tuvo una participación como actor en la película “Domingo de Resurrección”.

El actor caraqueño Julio Gasette

En Estados Unidos se dedicó a llevar su humor y comedia a los teatros norteamericanos, con un gran éxito. También apoyó y fue mentor de varios artistas como: Pedro Lander, Carolina Chistancho y Víctor Cámara.

En el norte también creó el programa de humor “Divertidos”. Recientemente produce en Miami, dónde vive desde hace tiempo, «Un latino suelto por el mundo«. En 2018 presentó algunos problemas de salud, pero pudo superarlos.

En cine también participó en varias películas:

1973    «Cuando Quiero Llorar No Lloro». Dirigido por Mauricio Walerstein

Ver también

1997    «Pandemonium, la capital del infierno». Dirigido por Román Chalbaud

1982    «Domingo de resurrección» Dirigido por César Bolívar

2014    «Un Lío En Dólares». Dirigido por Francis Disla

2016     “Dos compadres y una yola”.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X